jueves, 29 de enero de 2009

Sexo Rapido


LA SORPRESA ERÓTICA:

Cuando la rutina es el cronómetro de tu vida sexual... No tienes ya nada qué hacer con el deseo, tal vez unos segundos son suficientes para sentir y estallar de éxtasis.¿Cómo es el camino hacia el éxtasis? Ardiente, espontáneo, pasional, pausado o rapidito... Los susurros, besitos, roces y caricias, llevan su tiempo y no siempre disponemos de él. Si los minutos son escasos o, sencillamente te sientes encendido con una simple miradita, entonces ¡apresúrate! El sexo rápido es una excitante opción.A veces es necesario saltarte todos aquellos preámbulos antes de tener una "prolongada" sesión erótica. Las cenas, caricias, besos alargados y todo aquello que normalmente utilizas con tal de ir creando el ambiente, lo puedes dejar a un lado de vez en cuando para romper esa rutina que suele llegar al tedio. Pero ten cuidado de no convertir estos encuentros acelerados también en una rutina, porque si recurres exclusivamente a las aventuras fugaces y rápidas, tu vida sexual caerá en el vacío y la compulsión por el sexo sin sentido, además de quitarle el factor sorpresa y de emoción.Lo recomendable es alternar "la prisa" con "la pausa", es decir que hoy te puedes robar a tu mujer en un parque y echarse un "rapidín" y mañana hacer una prolongada sesión de besos y caricias... para todo hay un momento. Lo cierto es que hay ocasiones en que el calor sube al cuerpo sin que se haya planeado estar entre los juegos de Eros, y también se trata de aprender de esos momentos.
El éxito del sexo rápido es precisamente el factor sorpresa, y la creatividad de improvisar es fundamental; cualquier lugar en cualquier momento puede ser el sitio idóneo. Un "rapidín" programado pierde parte del atractivo de la acción; lo mejor es dejar que la adrenalina explote de repente.Ten en cuenta que no es lo mismo el sexo rápido que una penetración apresurada ni confundir un "rapidín" con la eyaculación precoz, porque en ésta no puedes controlar tu eyaculación, en cambio, en el sexo rápido tú tienes el control del tiempo en el que quieres eyacular; de lo que se trata es de tomar por asalto a los deseos y disponerlos a tu antojo, quizá ni siquiera sea el sitio adecuado, pero ¿qué importa? Para alcanzar el éxtasis, debes conseguir un elevado grado de excitación en pocos segundos al acelerar tus pensamientos eróticos y permitir que tu piel se sensibilice lo más rápido posible. Hay quienes hacen de esta práctica, un momento de silencio, pero se recomienda decirle cosas a tu pareja con tal de que ella se prenda y los dos lleguen a excitarse de manera conjunta y fuerte.Hay veces en que los factores externos como el ambiente, las ganas o algunas otras situaciones, no son buenas para tener una sesión interminable llena de caricias recorriendo todos los rincones de tu pareja; de hecho, en ciertas ocasiones no tienes ganas de hacer el amor de manera prolongada y lo que quieres es romper la rutina. Esto te lleva a conocer otras formas de placer y hacerte de sensaciones que no las obtienes de manera cotidiana en una sesión de sexo rodeado de velas o aromas. Tal vez los claxons, el ruido de zapatos que pasan cerca, murmullos de oficina, risas de una fiesta, pueden ser más emocionantes o excitantes. Para tener mayor éxito en un "rapidín", necesitas imaginación, pasión y buen humor, aunque la sorpresa es fundamental con tal de asombrar a tu pareja.
PASOS A LA PASIÓN
1 Iniciativa: Habla con tu pareja para que los dos participen activamente, y no seas sólo tú quien busca este tipo de encuentros.2 Imaginación: De igual forma, los dos deben utilizar la imaginación para hallar los momentos y lugares menos esperados: debajo de una mesa de restaurante, en un vestidor, etc.3 Diversión: Deja de lado la "solemnidad" que a veces le damos al acto amoroso, juega, haz bromas, diviértete y ayudarás para que la apatía sexual no llegue.4 Sorpresa: Lo más aconsejable y excitante es tomarla por sorpresa en algún lugar y ahí mismo hacerle el amor, así no le darás tiempo de pensar si tiene algo en la estufa, dejó encendido el coche o tenía que pintarse.5 Lugares: Los sitios más concurridos son los mejores: en la playa, un baño público, el cine, un parque, el elevador, abajo de una escalera, sobre el cofre de tu coche, etc.6 Comodidad: Utilicen ropa que no necesites hacer malabares para despojarla, ni que tengas que quitártela o quitársela toda, sólo basta hacer un "huequito" en la zona de los genitales y listo.
Si crees que la pasión está casi por los suelos, intenta alternar los "rapidines" para que la excitación y adrenalina del momento, alimenten tus relaciones sexuales, esto puede volver loco a cualquiera en pocos minutos.

No hay comentarios: