jueves, 29 de enero de 2009

aceites para el placer

Aceites esenciales para el placer:

Para sorprender a tu pareja, puedes introducir en vuestros encuentros el sensual arte del masaje. Y para multiplicar los efectos eróticos de tus caricias aplícale unas gotitas de algún aceite esencial.
Hay numerosas sustancias que favorecen la estimulación del cuerpo y de la mente. Jugar con ellas puede ser un aliciente más en tus aventuras amorosas. Algunos de los aceites son únicamente afrodisíacos, otros, además, pueden contribuir a mejorar el bienestar.
Aquí te sugerimos algunas de las esencias que puedes usar en los masajes que más sorprenderán a tu pareja.
Ajadrea: es uno de los aceites afrodisíacos que combaten la fatiga mental y sexual. Después de una maratoniana jornada laboral: unas gotas de ajadrea y una sinuosas caricias son la receta perfecta.
Albahaca: es una hierba estimulante y convertida en aceite su efecto se multiplica enormemente.
Anís: también es estimulante, pero su principal cualidad es el sabor. Por eso, realizar este masaje con las manos es desaprovecharlo. Atrévete y usa la lengua. Así, compartiréis mejor el placer.
Azahar: prohibido para noches de pasión interminables ya que favorece la somnolencia. Úsalo sólo en la fase final de tus aventuras amorosas, sino puedes encontrarte con tu pareja plácidamente dormida mientras tu exiges más atenciones.
Canela: es otra de las innumerables sustancias eróticas que requieren usar la boca para explotar al máximo sus cualidades. Untar su cuerpo con esencia de canela y lamer todos los rincones es una de las propuestas más apetitosas que puedes hacerle a tu pareja.
Clavo: es un potente aceite tratante que puede ayudar a mejorar los casos de eyaculación precoz. No conviene excederse, así que una sola gota será suficiente.
Geranio: se dice que mejora la fertilidad. Así que si lo que deseas es aumentar la familia no lo dudes: esta debe ser tu opción. Además, el aceite de geranio es un magnífico reafirmante: pídele a tu chico que te lo aplique sobre la zona que deseas tratar (el pecho, las nalgas, el vientre...).
Limón: se usa para aliviar dolores de cabeza. Quizá sea la solución cuando se alega jaqueca...
En todos los casos con pocas gotitas conseguirás los efectos deseados.
Mejorana: es el aceite indicado para calmar fogosidades extremas. Si tu pareja se excede en sus arrebatos de pasión y deseas unos encuentros sexuales más pausados y plácidos, aplícale unas gotas de este aceite esencial. Claro que debes controlar la dosis porque si te excedes quizá lo apagues demasiado.
Melisa: es un aceite especialmente indicado para los masajes eróticos. Se dice que predispone el cuerpo para el amor más complaciente. Además, mejora las irregularidades hormonales.
Menta: estimulante y sabroso. En el masaje con esencia de menta entran en juego muchos los sentidos: olfato, tacto, gusto...
Romero: es un suave y fragante afrodisíaco, que puede ayudarte además a aliviar el cansancio de tu pareja. La esencia de romero tiene además propiedades antireumáticas y contribuye a subir la tensión arterial.
Salvia: es una esencia realmente beneficiosa para las mujeres, sobretodo, para aquellas que se acercan o que se encuentran en la menopausia. Mejora el cutis, difumina las arrugas y hace renacer el espíritu juvenil de cualquier mujer.
Sándalo: el aroma es lo mejor que aporta esta esencia.
Tomillo: es una esencia estimulante y antifatiga. Utilízala cuando tu pareja regrese del trabajo extenuada.
Ylang-ylang: es el mejor afrodisíaco. Con tus masaje y caricias lograrás rendir de placer a tu pareja.
Una vez más, a pesar de que experimentar con las sugerencias y los consejos puede ser satisfactorio, jamás debes cerrar la puerta a la improvisación. Investiga, recorre las herbolarios y las tiendas especializadas, interroga a tu pareja y abandónate a tus impulsos: seguro que así logras incrementar la lista y ajustarla más a tus preferencias.
Recuerda que los aceites esenciales son extremadamente potentes y untuosos. Por eso, para que penetren completamente se requiere un completo masaje. ¡Perfecto! Tu pareja seguro que lo agradece.

No hay comentarios: