jueves, 29 de enero de 2009

los juguetes sexuales


Articulos sexuales
Los complementos sexuales existen desde hace unos 2.500 años.Los antiguos egipciosy griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semejantes a enormes penes.Antiguos manuscritos chinos explican cómo atar la base del pene con seda para mantener la erección (una versión primitiva de los anillos para el pene).
Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el "erizo" chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene. Toda pareja debe tener en su recamara ayuda sexual como parte de un complemento para incrementar el placer como toallas,aceites, material erótico,vibradores, lenceria, revistas,etc.
Tipos de lubricantes:Existen tres grandes grupos de lubricantes ya sean de larga o corta duración
.-A base de agua:Están compuestos por agua purificada, glicerina,emulsificador dulce y un componente que ayuda a retener la humedad.Este tipo de lubricantes son los más usados y aconsejables(yo misma los uso).Se lavan fácilmente de la vagina y el ano, no manchan las sábanas y además (¡¡LO MÁS IMPORTANTE!!) son los únicos que no estropean y/o rompen los condones y la mayoría de los anticonceptivos (diafragma...), al contrario, previenen su ruptura al hacer más suave la penetración. Su único inconveniente es la duración,pues suelen secarse si la cosa se prolonga...


.-A base de aceite:Aceites vegetales y mantequillas.Sí, son muy, muy golosos.Su mayor atractivo es el sabor,el olor y el morbo de jugar con ellos, pero si no cumplís los requisitos es mejor que paséis de ellos.
.-A base de petróleo:Son ¡¡LOS MÁS PELIGROSOS!! En pocos segundos, el condón (también el diafragma) está perforado por unos agujeros lo suficientemente grandes como para dejar pasar esperma y cualquier otra enfermedad de transmisión sexual (ETS, y esto incluye al SIDA. Así que mucho ojo. Además, los lubricantes a base de petróleo, pueden producir infecciones vaginales o aumentar el riesgo de padecerlas. Dentro de este grupo se encuentran la vaselina o los aceites de bebé

Los lubricantesLos lubricantes son importantespara todo lo que incluye caricias, masajes.Muchas parejas no aceptan los lubricantes por que sienten que la excitación naturaldebe ser suficiente. Pero si quieren que esta relacionsea mas prolongada o para una segunda relacion sexual en una noche, pueden utilizarlo.Es importante la lubricación, mucha genteutiliza la saliva para lubricary esto solo debe ser en sexo oral,los aceites para niños son fáciles de aplicar,de preferencia cuando sé esta haciendo un masaje,pero no para una penetración.
Los afrodisiacosLos afrodisiacos, son auxiliares eróticos aunque sabemos que él más importante excitador sexual, es el cerebro aunque no existe droga perfecta ni comprobada científicamente se le da valor a algunos productos como son: ginseng, la semilla dorada, el musgo irlandés, la yohombina, el gotu cola, etc. La mayoría de los afrodisiacos, han sido alimentos que se les da valor por su forma fálica como pepino, zanahoria y plátano uvas, huevos, granada, ostiones y camarones que se parecen a la vagina femenina la mayoría de los productos son fraude y lo importante es que el que la toma, cree que de verdad, le va a hacer efecto para que un afrodisiaco funcione, se necesita de 2 a 3 meses tomándolo.
Bolas Ben WaLas bolas Ben Wa son bolas bastante ligeras que la mujer se introduce en la vagina.De esta forma, mediante el movimiento las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas. Son muy comodas, y están altamente recomendadas para ser utilizadasmientras se va caminando, con lo que aumentan las sensaciones.


Anillos para el peneLos anillos para el pene encajan en la base de este miembro. Al quedar encajado el anillo,el torrente sanguineo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta maneradurante el mayor tiempo posible.Algunos anillos, además vienen preparados para estimularel clítoris de la pareja durante el acto sexual.





Los vibradores y consoladores


Los vibradores son auxiliares sexuales a través de ellos muchas los utilizan para darse un masaje en el clítoris lo que las lleva al orgasmo,los vibradores o vaginas eléctricas para el hombre son muy vendidas en las tiendas eróticas, los mas utilizados son eléctricos, de plástico o goma en forma de campana, con diferentes profundidades, se apoyan sobre la cabeza del glande tienen diferentes intensidades y velocidades, generalmente es recomendable usar lubricación. Existen incluso vaginas de plástico con ano y vello, suaves, de color piel que incluso tienen lubricación internacon altos niveles de compresión y succión.

Otros accessorios sexuales



Otros accesorios son las lociones o aceites comestibles,estas pueden ser buena idea para lo que implica sexo oral, o para el juego erótico cuando utilizamos la boca. Existen talcos, pomadas, lociones, muchas de ellas comestibles.
Lo más natural podría ser una untada de mermelada o de chocolate liquido, para disfrutar del placer al ser retirada, el té de menta, la pasta de dientes, las mentas que vienen en pastillas,son buenas ideas para practicar sexo oral ya que incrementa el placer,recuerden que es importante cuando utilizamos estos productos una muy buena higieneantes de penetrar.
Tambien podemos encontrar muñecas y muñecos hinchables, bragas,tangas que incitaran a la pasion o por lo menos estaras satisfecho y caliente por un rato, no hay que olvidar la higiene,la mayoria de estos auxiliares eroticos necesitan ser limpiados antes y después de su uso.Si se comparten no hay que olvidar utilizar preservativos. !!


No hay comentarios: