martes, 7 de octubre de 2014

¿Qué Se Debe Tener En Cuenta Antes De Hacer Un Trío?

En general en el sexo en grupo, es decir, cuando son tres, cuatro, cinco o más personas en una misma habitación, da lugar a muchas bocas, manos, penes y orificios donde encontrar y dar placer, sin embargo la falta de comunicación, coordinación o respeto pueden generar un mal momento, e incluso nos puede llevar a pensar que mejor hubiera sido dejarlo como una fantasía. Antes de hacer un trío, o de tener sexo con varias personas al mismo tiempo, conviene plantearse algunas cosas, y principalmente ¿por qué queremos hacerlo?. 

Hay quien lo hace por hacer algo diferente, por vivir la experiencia de tener a varias personas atentas a sus deseos y con ganas de darle placer, por curiosidad, como una manera de tener relaciones sexuales con otras personas sin engañar a su pareja, para dar rienda suelta a su lado voyeur y ver cómo otra persona da placer a su pareja, por hacer algo inusual o fuera de lo común, por mencionar los motivos más frecuentes. 

 Todas estas son posibles razones, y será importante tenerlo claro para exponérselo a tu pareja. Cuando alguien se plantea el sexo en grupo, especialmente si tiene pareja, el sentimiento que suele surgir es el miedo, ya sea en forma de celos, de inseguridad por diversos motivos, o por tener la sensación de hacer algo que está mal. Puede que el mensaje que te haya llegado familiar y socialmente, de tus creencias religiosas, y en general sea que el sexo en grupo es algo malo, algo depravado, pero realmente si la experiencia se lleva a cabo de forma honesta, responsable, entre adultos que están de acuerdo en disfrutar y no hacer daño, uno puede hacer lo que le de la gana. 

 Está claro que es primordial ponerse de acuerdo antes de dar el paso de incluir a una tercena persona en nuestras relaciones íntimas, si los dos no están de acuerdo o convencidos hay bastantes probabilidades de que esto deje secuelas, y fácilmente puede terminar con una relación de pareja o con una amistad. Mientras todo se mantenga en el plano sexual esto puede salir bien, pero en cuanto haya un atisbo de sentimientos los celos y la inseguridad saldrán a la superficie. 


Si tus razones para hacer un trío son que deseas recuperar a tu pareja, que lo haces por complacerle o todo lo contrario, por miedo a intimar o al compromiso, entonces no es muy recomendable pasar a la acción. Si sos una mujer u hombre que fantasea con hacer un trío o una orgía incluyendo a tu pareja debes tener claro lo que buscas y cómo vas a afrontar el antes, el durante y sobre todo el después. Y si sos la tercera persona, deberías averiguar ¿cómo será? ¿qué se espera de vos? Ya que tampoco es fácil entrometerse, ellos con una simple mirada se pueden decir muchas cosas y vos sin embargo quizá debas adaptarte sin conocerlos íntimamente en un principio. En fin, si tus razones son válidas y tu pareja comparte tu fantasía... a disfrutar!

No hay comentarios: