martes, 7 de octubre de 2014

Ejercicios de Kegel

Si notas que tienes un orgasmo mucho antes de lo que tu pareja espera, puedes sentirte avergonzado o incluso nervioso al comenzar el acto sexual. Querer durar más tiempo en la cama suele ser un deseo común en hombres y mujeres por igual. Mejorar tu resistencia sexual puede lograrse con algunos ejercicios naturales todos los días.

Ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, tambien conocidos como PC, por sus siglas en inglés, o músculo pubococcígeo. A medida que fortaleces los músculos pélvicos tendrás más control sobre ellos también. De acuerdo con Wellness.com, los hombres que tienen control del músculo pélvico son capaces de tener erecciones más firmes y eyaculación retardada. Para localizar los músculos pélvicos intenta cortar y liberar el chorro de orina cuando estés en el baño. Haz los ejercicios de Kegel con la vejiga vacía; de acuerdo con la Mayo Clinic, hacer los ejercicios de Kegel con la vejiga llena puede provocar infecciones urinarias. La Mayo Clinic también señala que los ejercicios de Kegel pueden ayudar a las mujeres que tienen dificultad en llegar al orgasmo. Para hacer los ejercicios de Kegel, siéntate o acuéstate cómodamente y contrae los músculos pélvicos durante 5 o 10 segundos y relájalos por 5, repite esto 10 veces.

Actividad física
El sexo es una forma de actividad física que demanda esfuerzo y energía. El ejercicio diario puede ayudar a mejorar tu rendimiento y aumentar tu resistencia. De acuerdo con el sitio Good Health, el ejercicio ayuda a mejorar la circulación, la cual está directamente relacionada con la resistencia. Comienza despacio para no fatigarte y quedarte sin energía antes del sexo. Comienza con 15 a 20 minutos de ejercicio aerobico todos los días. Agrega 5 minutos más a tu rutina de ejercicios diarios cada semana hasta que logres ejercitar durante 30 o 40 minutos.


Masturbación
Masturbarte puede ayudarte a tomar el control sobre tus orgasmos y enseñarte a cómo retrasar el comienzo de tu orgasmo. Presta atención a cómo tu cuerpo se siente antes, durante y después del orgasmo. Ten en cuenta los cambios en los genitales y las sensaciones que sientes a medida que te acercas al clímax. El sitio The Male Sexual Needs recomienda masturbarte hasta llegar al punto justo antes del orgasmo, dejar de hacerlo y agarrarte con firmeza la base del pene. Una vez que sientas que se haya pasado la sensación del orgasmo, repite los pasos anteriores. Repite el ejercicio de tres a cinco veces y serás capaz de durar más tiempo durante el acto sexual. Las mujeres pueden emplear esta técnica también; mastúrbate hasta que estés cerca a tener un orgasmo y deja de hacerlo durante un momento hasta que la sensación de climax haya pasado.

Cómo conseguir una mayor resistencia sexual

La eyaculación prematura, el orgasmo masculino no deseado antes de que su pareja esté lista, es un problema embarazoso y frustrante para los hombres. Fallar al satisfacer a su compañera puede ser una de las experiencias más humillantes que tenga un hombre en su relación sexual. Afortunadamente, hay pasos que se pueden tomar para evitar terminar antes y tener una relación satisfactoria.

Instrucciones
1- Vigila tu dieta. Las comidas como el apio, el chucrut y las bananas contienen vitaminas y minerales que aumentan la testosterona y, por tanto, la resistencia sexual. La albahaca y el ajo son conocidos por mejorar la circulación, aumentar la fertilidad y producir una sensación de bienestar. En general, cuanto más sana sea tu dieta, más sano estarás tú, y en última instancia, tu vida sexual.

2- Controla tu respiración. Cuando tienes sexo, tu cuerpo se tensa naturalmente y tu respiración es pesada, lo que causa que no puedas actuar como quieres. En vez de eso, céntrate en respirar profundamente y despacio.

3- Piensa en otra cosa. Los hombres admiten pensar en algo (lo que sea) que no sea el sexo para prolongar el acto. Sin embargo, puede retrasar el orgasmo sólo ligeramente.

4- Usa más protección. Un condón más grueso no sólo disminuirá la sensibilidad del órgano masculino, sino que también reducirá el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

5- Usa una crema insensibilizante. Estas cremas funcionan congelando la punta del pene, permitiéndote durar más tiempo. Se pueden comprar en línea o en tiendas de artículos sexuales.


No hay comentarios: