martes, 10 de febrero de 2009

Fantasias y sexo en la pareja




Un 20% de las mujeres y un 55% de los hombres tienen una fantasía sexual al día o más. Eso dicen los estudios.
Lo mejor es no reprimirse y utilizarlas como motivación para tu próximo encuentro romántico. Libérate y disfrutarás notablemente los resultados.Sin llegar a extremos, las fantasías suelen ser muy saludables y puedes aprovecharlas para darle un giro diferente a tu relación.Las fantasías sexuales son una especie de ensoñación, que nos permite imaginar situaciones sexuales que quisiéramos realizar en algún momento; sin embargo, esos deseos, pueden volverse fácilmente realidad si te decides a contarle a tu pareja aquello que estás pensando.
También puedes sugerirle que te cuente que tipo de ropa íntima le gustaría que uses para dicha ocasión… sus ratones no dejarán de esperar que llegue ese momento!
El poder de tu imaginación es ilimitado, puedes aprovecharlo para enriquecer tu sexualidad.
En tu vida de pareja, el uso de las fantasías sólo dará buenos resultados si logras que ambos estén de acuerdo, pues también es importante que los dos se sientan cómodos con lo que se cuentan y lo que se disponen a hacer.
Seguramente tus fantasías te seduzcan, pero si te resulta difícil superar el tabú que ellas implican en tu mente, te será difícil, el primer paso es olvidarte de esos pensamientos que las clasifican de anormales, y tomarlas como influyentes en tu sexualidad de manera positiva para lograr mejorar tus relaciones sexuales en pareja.

No hay comentarios: