miércoles, 4 de febrero de 2009

algunas experiencias y fantasias

Estas son algunas de nuestras Experiencias y fantasías:

Sexo en trasportes públicos:
· Encontrarnos con otra pareja o varias y tener sexo con ellos con o sin intercambio, la consigna simple, combinamos un viaje en algún transporte publico, gozar y que nos vean o podría ser algo discreto en la hora pico aprovechar estar apretados o en una hora en la cual no viaje mucha gente o durante un viaje de larga distancia, nuestra preferida seria un viaje en tren, otra variante seria en un micro de larga distancia, o un día de semana por la tarde cuando el subte esta lleno.

La película:
· Nos vamos los 4 ( o los que seamos) a un cine a ver una película, las chicas se sientan en el medio de los dos varones (podría ser intercambiando compañeras de ante mano) da para mucho franeleo y arrumacos. La última fila es la mejor.

Navegando:
· Estaría bueno organizar con varias parejas, un crucero tipo nudista y hacer una gran fiesta a bordo.

Sexo publico:
· Esto consiste en tener sexo en un lugar de acceso publico, como puede ser un baño de (algún restaurante, bar, Púb. etc.), una plaza, la playa, palier, ascensor, en auto, al costado de una ruta, etc.

Al aire libre:
· Podría ser en una quinta, campo o porqué no una terraza discreta. La consigna es estar al aire libre.

En cadena o triple penetración:
· Bueno acá nos vamos a explayar mas, queremos hacer una penetración en cadena, la cosa es así, hacer una penetración todos a la vez, (explicamos una variante: uno de los hombres se acuesta boca arriba y una mujer se coloca encima, puede ser de frente o a espaldas de el, luego la otra mujer se coloca un arnés con un consolador y penetra a la primera, realizándole una doble penetración, y por ultimo el hombre restante penetra a la mujer que esta encima y así todos quedamos unidos y nos movemos al mismo tiempo). (hay mas variantes, también obviemos el sexo entre hombres)

La ronda:
· Esta es una opción mas oral pero sencilla, nos acostamos todos de lado, haciendo una ronda quedando intercalados un hombre, una mujer y asi… (pueden ser varias parejas), la consigna es que cada hombre se la chupe a la mujer que tiene frente a su cara mientras (arriba) mientras la mujer que este (abajo) frente a su pene se lo chupe a el y así todos están en ronda, es una variante interesante para hacer un break durante un encuentro grupal dando tiempo a los hombres de tomar un respiro y recuperarse mientras son mimándoos por las lenguas y bocas de las mujeres.

La película 2:
· Hacer nuestra propia película, filmarnos y sacarnos fotos luego las miramos y nos ratonearnos, el resultado final es solo para la intimidad de los que participemos, no buscamos hacer algo que luego este por todos lados dando vueltas

Fantasías que ya concretamos (pero no estaría mal repetir)

En la plaza: Con la complicidad de una pareja que nos miraba, lastima que no se animaron a sumarse. Estábamos muy excitados, era de verano y estábamos en una plaza sobre la Av. las Heras, la noche estaba ideal, era una noche de verano, poca gente la mayoría parejas, entre las plantas medio escondidos descubrimos una pareja donde la mujer se la estaba chupando al flaco, nos miramos y porque no... besos, manos, chupada de pija... clau se saco su pantalón y se subió y así cogimos un rato, enfrentados, bajo la mirada de una pareja que estaba a unos metros.

Las chicas van al baño: Una vez nos encontramos con una pareja en un café porteño, ellas fueron a conocerse íntimamente en el baño, fue muy bueno.

Todos se enteraron! Otro baño publico, esta vez el de un Mc Donalds, Conocimos una chica sola y las chicas se fueron al baño y al salir nos dijeron que la hora de telo tenia otro precio, jaja.

En algún consultorio u oficina: si bien hemos tenido algo fueron cosas tranki pero estaría bueno armar algo en algún lugar así con alguna pareja compinche...

Doble penetración, Claudia y yo hacerle una doble a una mujer: clau con su arnés, (la típica Dp: anal-vaginal) o clau a la chica y yo a clau. Lo hicimos hace mucho y la verdad vale la pena repetirlo.

También grupales con cuatro o seis parejas, tenemos buenas experiencias y muy buenos recuerdos, los encuentros los preferimos en privado. (En el ultimo grupal fuimos veinte parejas, estuvo fenomenal, arrancamos a las 23 hs del sábado y terminamos a las 10h del domingo, cuando lo repetimos?) si bien hemos tenido nuestras buenas fiestas le damos un descanso a los boliches SW.

Manejando en la ruta: hicimos un viaje de descanso un finde y en la ruta las chicas se fueron en el asiento de atrás, ya se imaginaran todo lo que pudieron haber hecho ahí, arrancaron ya en las calles de capital, para cuando tomamos la autopista ya estaban desnudas ahí atrás, paso de todo, chiches, besos, etc.. imagínense las caras de la gente del peaje y de los vehículos que nos pasaban.
Fin de semana de a cuatro: Compartir todo un fin de semana juntos, dos días y dos noches de puro placer y erotismo, lo hemos hecho con parejas amigas y la verdad nos encanto y también vale la pena repetirlo, unas mini vacaciones Sw. Hemos compartido varias experiencias de este tipo y todas nos encantaron por igual, un viaje, un campamento, un fin de semana en una quinta.

Las chicas primero: Reunirnos con una o mas parejas, dejar que las chicas comiencen jugando entre ellas ( todos los chiches permitidos ). Los hombres miramos el show y las dejamos que disfruten al máximo jugar entre ellas, luego nos sumamos todos a ellas.

Fiestita de a 4: Un clásico, pero vale la pena mencionarlo siempre. Con “casi” todas las variantes posibles entre cuatro personas, (Adicionalmente la idea es que ambas mujeres puedan experimentar la doble penetración, si lo desearan), y que se de la interacción entre las 2 chicas y con cada uno de los varones. (obviamente descartando el sexo entre hombres)

Debutantes: Nos atraen mucho las parejas debutantes mas si, son jovencitos, nos gustan las parejitas jovenes, mas a mi (clau), si bien tenemos bastante experiencia, no somos fanáticos ni desesperados, sabemos respetar los tiempos de los demás, nos gusta disfrutar y que sea compartido entre los cuatro. Hemos estado y compartido muy buenos momentos con parejas mucho mas jóvenes que nosotros, esta bueno nos gusta si les va la onda bienvenidos.

ya iremos poniendo mas a medida que se nos ocurran o nos acordemos.


besos

Adrian y Claudia

No hay comentarios: