domingo, 8 de marzo de 2015

Personas open mind

Personas open mind

El mundo del sexo y de la sexualidad de las parejas en concreto, es un mundo complicado y complejo, ya que no solo intervienen los gustos y fantasías de un individuo, sino que intervienen los del hombre y los de la mujer. Cuando de lo que se trata es de realizar un intercambio de pareja el tema se complica aún mucho mas, ya que aparte de gustos y fantasías intervienen las reacciones y motivaciones humanas. Debido a ello, es por lo que muchas parejas que quieren iniciarse o conocer este mundo de sexualidad y liberalidad, tienen sus lógicos temores acrecentados por su enfrentamiento a un mundo por ellos desconocido.
Así muchas de estas personas, en principio, y antes de adentrarse en este mundo, se plantean su reacción ante la posibilidad de ver a su pareja practicando sexo con otra persona delante de sus ojos, o bien a la posibilidad de que otras parejas u hombres solos, se abalancen hacia ellos, con el fin de “meterles mano”. Nada más alejado de la realidad, en el ambiente SWINGER son en donde la educación, tanto del hombre solo, como el de las parejas que en él se hayan, está a flor de piel. Cada persona o pareja SWINGER que a algun lugar o encuentro swinger liberal va a pasar un rato divertido, conocer personas afines y disfrutar de lo que surja, dentro de los parámetros de diversión de cada cual, pero siempre dentro de un ambiente educado y distinguido. Ojo eso en un mundo perfecto… si bien en todos lados hay personas desubicadas y con pocos codigos, no dejen que este tipo de contacto ciertamente molesto llegue a perjudicarles y a estropearles una buena experiencia. Recuerden denro de este ambiente liberal, nadie esta obligado a nada que no quiera y el no es NO… y no hay que dar explicaciones.

De esta forma hay parejas que solo desean “ir a tomar algo o bailar” en un ambiente que les excite, otros buscan por el contrario el intercambio de parejas, el contacto sexual directamente
(que suele ser lo habitual), otros buscan conocer a un hombre o una mujer para hacer un “trio”, otros solo buscan el ser tocados por otras personas con el fin de excitarse y terminar haciendo el amor con su pareja, etc etc.
En fin hay que estar preparados a lo que se expongan dentro de este ambiente, principalmente el despues…
Recuerden todo contacto sexual debe ser con la profilaxis necesaria para resguardar su salud, el hecho que la mayoria de las parejas sean estables no garantiza nada… todo debe ser hablado y consensuado previamente, es incomodo adivinar sobre la marcha que le gusta o prefiere cada uno, lo que si y que no es mejor plantearlo de ante mano.
Por definición, quienes estamos en este ambiente, exceptuando raras excepciones, la persona con mente liberal es, ante todo, respetuosa y educada, aunque hay que admitir que también es, un ser ciertamente promiscuo. En este punto hay que dejar claro que la promiscuidad, en este caso, no es entendida como sinónimo de “puterío barato y descontrolado”. Si no que al decir promiscuo, me referiero al sentido más puro del término.
Veamos que nos dice el diccionario:
  • Promiscuidad: Mezcla-confusión/Convivencia de personas de sexo y procedencias distintas.
  • Promiscuo: Mezclado confusa o indiferentemente/Que tiene dos sentidos o usos equivalentes.
En el ambiente liberal, la persona mezcla su sexualidad con la de otras parejas a fin de obtener un mayor placer para sí mismo y para su pareja, esto es la promiscuidad. Esta actitud lleva a la persona a buscar variedad, nuevas experiencias, el placer por el puro placer etc, poniéndose de manifiesto, al mismo tiempo, la amistad, el respeto y el cuidado hacia los demás.
En definitiva, podemos afirmar que en estos ambientes, aunque pueda parecer lo contrario, el descontrol no existe en ningún momento, la persona liberal no es indiscriminada, elige según sus gustos y estado de ánimo, es apasionada, pero siempre dentro de las más estrictas normas higiénicas, se olvida de su propio placer para poner en un primer plano el del otro.
 Lo que no se entiende, es ese miedo de las parejas que se quieren iniciar a encontrarse con parejas similares. El servuna persona liberal consiste en dejar a un lado estos miedos, el romper con una serie de barreras y estereotipos que nos impone o que existen dentro de la cultura e idiosincrasia en la que vivimos, y con la cual no estamos a este respecto de acuerdo, ya que buscamos todo lo que este abierto al placer y a la apertura hacia los demás. Por lo tanto el miedo, en su acepción más generalizada, es producto de la ignorancia y provoca, como es lógico desconfianza, persecución, discriminación, a lo distinto y a lo nuevo. Y es este miedo, primordialmente, el que tenemos que vencer si queremos conocer o formar parte de este mundo de liberalidad y sensualidad, y por ello nuestro empeño, en que esto, es lo más alejado del mundo real liberal, no solo la gente es educada, sana y discreta.
En este punto quiero dar una idea general de cómo es el ambiente liberal, y de cómo la gente funciona o se maneja dentro del mismo.
 En definitiva, nadie está obligado a nada y cada uno o cada pareja va a su tema, por lo tanto no hay riesgo alguno, a acosos, a que les “metan mano” ni nada parecido
Siempre trato de compartir mi experiencia y ayudar a la iniciación para parejas o personas que estan interesadas en incursionar o experimentar este tipo de experiencia. Muchas personas que se iniciaron en el ambiente liberal por lo general no tienen mucha informacion clara, ya que por lo general la gran informacion disponible o publicada apunta a que tengan que ri si o si a algun club o boliche swinger para dar sus primeros pasos. Y la gente que tiene experiencia no siempre esta dsipuesta a compartir experiencias o consejos si no es con intencion de llegar a un eencuentro carnal.
hagan sus propias experiencias tomando los recaudos necesarios.
Por este medio buscamso publicar y compartir experiencias, consejos y sugerencias para novatos, muchos nos agradecen la información, la confianza que les generamos y las dudas que se les hemos quitado de la cabeza.
Desde ya muchas gracias por leer y no duden en preguntar

No hay comentarios: