lunes, 23 de marzo de 2015

CONSEJOS PARA TENER UN ORGASMO MÁS INTENSO

NOTAS SOBRE SEXUALIDAD
El orgasmo es uno de los aspectos más fascinantes de la sexualidad humana. A pesar de ello, la ausencia de gozo o placer es uno de los problemas más grandes que afrontamos hoy en día. Esto se debe en buena medida a nuestro modo de vida, al aumento del estrés y de relaciones tan efímeras como el polvo de una noche que no nos permiten explorar el cuerpo de nuestra pareja para aumentar el placer. 
Vamos entonces a compartir algunas recomendaciones para aumentar el placer, consejos para tener un orgasmo más intenso.
Para Un Orgasmo Más Intenso Evitemos Las Prisas
Se trata de brindarnos un momento, por tanto debemos dejar las prisas a un lado. Cuando más tiempo dediquemos a los preliminares, mejores serán nuestras relaciones sexuales ya que tendremos tiempo de descubrir las zonas erógenas de nuestra pareja, además de ayudar superar cualquier pudor en la cama.
Es conveniente estar centrados sólo en el momento que estamos viviendo y que nuestra mente no se vaya pensar en problemas o cosas que debemos hacer más tarde. Hay que parar de estresarse durante el acto sexual, nada de pensar que llegas tarde a algún lado, que has engordado o que te vas a perder el partido de fútbol…
Ralentizar O Acelerar El Ritmo
En ocasiones envidiamos que nuestra pareja pueda llegar de esta o aquella manera, y ella envidia nuestra capacidad para controlar nuestros orgasmos. En cualquier caso hay que recordar que no se trata de una competición, que resulta más interesante mantener una cadencia similar al ralentizar o acelerar el ritmo, y si es posible, alcanzar el orgasmo casi al mismo tiempo ya que se puede convertir en un momento místico.
Aprender A Controlar
Para conocernos mejor podemos probar, mientras nos estimulamos, a dar una nota a cada beso, caricia o masaje en una escala del 1 al 10. Así cuanto más nos movamos en notas del 7 al 8 mejor porque mantendremos unos niveles altos de excitación, siendo fácil pasar en cualquier momento al 10, es decir, el orgasmo.
Alternar El Sexo Oral Y La Penetración
Si tu pareja está apunto de alcanzar el orgasmo le puede proponer pasar al sexo oral, ya sea para disfrutar de aún más placer durante el orgasmo, o bien para tratar de retrasarlo, al parar un instante mientras nos volvemos a colocar.
Otro truco muy eficaz para tener un orgasmo más intenso es masturbar o dar sexo oral a nuestra pareja antes de pasar al coito, de hecho mejor aún si alcanza el orgasmo ya que ella es capaz de mantener su nivel de excitación por más tiempo, de alcanzar múltiples orgasmos e incluso hay mujeres que eyaculan.

No hay comentarios: