sábado, 28 de febrero de 2015

JUEGOS DE PAREJA PARA MEJORAR LA RELACIÓN

Si tu vida sexual no es tan activa como antes o si simplemente quieren intentar cosas diferentes, podrían probar con los juegos de pareja para intentar mejorar la relación tanto a nivel sentimental como sexual. En este artículo les proponemos algunas ideas.
Jugar Al Twister Desnudos   
Quizás no lo habías pensado, pero el juego Twister depende a qué edades puede tener unas connotaciones sexuales que no pasan desapercibidas, posturas y enredos que incomodarían a más de uno en cualquier otro momento, están permitidas dentro del juego Twister.
Por tanto, si jugamos desnudos o sólo con la ropa interior el resultado puede ser un momento erótico muy divertido, con roces y caricias de todo tipo. Es un juego erótico muy barato que podemos conseguir fácilmente y sin embargo nos puede proporcionar muchos momentos divertidos.
Verdad O Consecuencia
El juego de verdad o consecuencia es todo un clásico que la inmensa mayoría ha tenido ocasión de jugar desde la más tierna adolescencia. Adaptado a la edad adulta puede ser una ocasión estupenda para averiguar cosas de tu pareja.
Para no estropear el momento es mejor evita preguntas conflictivas, es decir, aquellas de las que no quieres realmente saber la respuesta, como por ejemplo: “¿con cuantas personas te has acostado?”. Las "consecuencias" pueden ser una mina de placeres, ya que le puedes proponer que haga cosas que nunca han hecho pero que siempre has deseado: desde sexo oral y anal, hasta el uso de algún juguete erótico.
Juegos Eróticos Sin Manos
Pensemos por un momento, ¿cómo harías para excitar a otra persona sin usar las manos?. Pues esta es la idea central del juego, nunca pueden usar las manos, así que te las debes ingeniar con el resto del cuerpo. Puede jugar uno de los dos, o ambos a la vez, el primero que use las manos pierde.
Si lo haces bien la carga sexual de este juego erótico sin manos puede ser muy elevada, desde el sexo oral a posturas de lo más creativas para la penetración. El premio lo pactan ustedes, puede ser un favor sexual o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Jugar Al Strip Poker
Si les gustan los juegos de cartas, no le des más vueltas deben probar a jugar al Strip Poker. Si tu pareja también sabe jugar al póquer bien y si no sabe tanto mejor, es decir, si le interesa aprender a jugar al poker ¿qué mejor aliciente que uno sexual?.
Hay muchas variedades de poker, ustedes eligen, en cuanto a las normas es muy simple: quien pierde la mano se quita una prenda, desde la camiseta hasta la lencería, si están seguros de ganar pueden subir las apuestas a más de una prenda, y cuando se acabe la ropa pueden apostar favores sexuales.
Esperamos que este juego de pareja les ayude a mejorar su relación y los lleve a explorar nuevos y divertidos horizontes.

No hay comentarios: