lunes, 13 de octubre de 2014

6 Consejos Sexuales Imprescindibles

Mucha gente busca consejos sexuales con idea de revitalizar su vida sexual. Si estás un poco aburrido de la rutina sexual, o si solo buscas nuevas ideas que te puedan inspirar, estos consejos sexuales que vamos a dar te van a venir muy bien.


  • El primer consejo sexual que te damos es poner en práctica los juegos de roles, y si es con disfraces mejor aún, ya que le damos un toque más cómico. A algunas personas el tema de los disfraces les da un poco de vergüenza, pero si no puedes hacer algo así con tu pareja tenemos un problema. Si se animna, descubriran que los disfraces nos permiten abordar conversaciones y practicas sexuales que de otra manera serían más complicadas o delicadas, y si metes la pata, siempre puedes decir que fueron los nervios de la improvisación ;).
  • El segundo consejo sexual es crear tensión sexual, algo que podemos conseguir hablando de sexo en sitios donde no podemos practicar sexo, es decir, en medio de un restaurante, en la calle, o en cualquier otro sitio público donde no nos lleguen a escuchar los demás, pero donde podamos proponer toda clase de obscenidades a nuestra pareja. También es válido el intercambio de mensajes proponiendo situaciones, dando lugar a incentivar las ganas del encuentro.
  • El tercer consejo sexual sería explotar el tema de la dominación, hay muchas personas que en su día a día se muestran dominantes, pero en cambio en los momentos íntimos les gusta ser dominados, se trata de relajarse y dejar que otro tome el mando. Si tu pareja es dominante o sumisa, lo que tienes que proponer es un cambio de roles.
  • El cuarto consejo sexual será usar juguetes eróticos, unos accesorios cada vez más atractivos y estimulantes. Cada vez los prueban más parejas, y muchas los emplean de forma habitual como complemento a sus juegos eróticos, a sus masajes, o al llegar al orgasmo para conseguir sensaciones más intensas. 
  • El quinto consejo sexual será eliminar la ansiedad, ya que con una vida ajetreada a veces nos olvidamos de reservar tiempo para los placeres carnales. Cuando uno está exhausto quizás el sexo no es lo que más apetece, pero si dejamos pasar mucho tiempo, puede que estemos dando lugar a serios problemas de pareja. El sexo se trata de diversión, no de cumplir una tarea, se trata de escapar de la rutina diaria y disfrutar de forma íntima con nuestra pareja.
  • El sexto y último consejo, será dedicar más atención a los juegos previos al coito, lo que se conoce como preliminares, y que no son otra cosa que caricias, besos, abrazos, masajes, y toda una serie de acciones que ayudan a reforzar vuestros vínculos afectivos. Si suele dedicar unos cinco minutos a estos juegos, tratar de dedicar el doble de tiempo, pero sin ser repetitivo.

En definitiva, puedes hacer una mezcla de todos estos consejos sexuales, y seguro que sorprendes a tu pareja.

martes, 7 de octubre de 2014

Ejercicios de Kegel

Si notas que tienes un orgasmo mucho antes de lo que tu pareja espera, puedes sentirte avergonzado o incluso nervioso al comenzar el acto sexual. Querer durar más tiempo en la cama suele ser un deseo común en hombres y mujeres por igual. Mejorar tu resistencia sexual puede lograrse con algunos ejercicios naturales todos los días.

Ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, tambien conocidos como PC, por sus siglas en inglés, o músculo pubococcígeo. A medida que fortaleces los músculos pélvicos tendrás más control sobre ellos también. De acuerdo con Wellness.com, los hombres que tienen control del músculo pélvico son capaces de tener erecciones más firmes y eyaculación retardada. Para localizar los músculos pélvicos intenta cortar y liberar el chorro de orina cuando estés en el baño. Haz los ejercicios de Kegel con la vejiga vacía; de acuerdo con la Mayo Clinic, hacer los ejercicios de Kegel con la vejiga llena puede provocar infecciones urinarias. La Mayo Clinic también señala que los ejercicios de Kegel pueden ayudar a las mujeres que tienen dificultad en llegar al orgasmo. Para hacer los ejercicios de Kegel, siéntate o acuéstate cómodamente y contrae los músculos pélvicos durante 5 o 10 segundos y relájalos por 5, repite esto 10 veces.

Actividad física
El sexo es una forma de actividad física que demanda esfuerzo y energía. El ejercicio diario puede ayudar a mejorar tu rendimiento y aumentar tu resistencia. De acuerdo con el sitio Good Health, el ejercicio ayuda a mejorar la circulación, la cual está directamente relacionada con la resistencia. Comienza despacio para no fatigarte y quedarte sin energía antes del sexo. Comienza con 15 a 20 minutos de ejercicio aerobico todos los días. Agrega 5 minutos más a tu rutina de ejercicios diarios cada semana hasta que logres ejercitar durante 30 o 40 minutos.


Masturbación
Masturbarte puede ayudarte a tomar el control sobre tus orgasmos y enseñarte a cómo retrasar el comienzo de tu orgasmo. Presta atención a cómo tu cuerpo se siente antes, durante y después del orgasmo. Ten en cuenta los cambios en los genitales y las sensaciones que sientes a medida que te acercas al clímax. El sitio The Male Sexual Needs recomienda masturbarte hasta llegar al punto justo antes del orgasmo, dejar de hacerlo y agarrarte con firmeza la base del pene. Una vez que sientas que se haya pasado la sensación del orgasmo, repite los pasos anteriores. Repite el ejercicio de tres a cinco veces y serás capaz de durar más tiempo durante el acto sexual. Las mujeres pueden emplear esta técnica también; mastúrbate hasta que estés cerca a tener un orgasmo y deja de hacerlo durante un momento hasta que la sensación de climax haya pasado.

Cómo conseguir una mayor resistencia sexual

La eyaculación prematura, el orgasmo masculino no deseado antes de que su pareja esté lista, es un problema embarazoso y frustrante para los hombres. Fallar al satisfacer a su compañera puede ser una de las experiencias más humillantes que tenga un hombre en su relación sexual. Afortunadamente, hay pasos que se pueden tomar para evitar terminar antes y tener una relación satisfactoria.

Instrucciones
1- Vigila tu dieta. Las comidas como el apio, el chucrut y las bananas contienen vitaminas y minerales que aumentan la testosterona y, por tanto, la resistencia sexual. La albahaca y el ajo son conocidos por mejorar la circulación, aumentar la fertilidad y producir una sensación de bienestar. En general, cuanto más sana sea tu dieta, más sano estarás tú, y en última instancia, tu vida sexual.

2- Controla tu respiración. Cuando tienes sexo, tu cuerpo se tensa naturalmente y tu respiración es pesada, lo que causa que no puedas actuar como quieres. En vez de eso, céntrate en respirar profundamente y despacio.

3- Piensa en otra cosa. Los hombres admiten pensar en algo (lo que sea) que no sea el sexo para prolongar el acto. Sin embargo, puede retrasar el orgasmo sólo ligeramente.

4- Usa más protección. Un condón más grueso no sólo disminuirá la sensibilidad del órgano masculino, sino que también reducirá el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

5- Usa una crema insensibilizante. Estas cremas funcionan congelando la punta del pene, permitiéndote durar más tiempo. Se pueden comprar en línea o en tiendas de artículos sexuales.


Sobrepeso, Pareja y sexo

Con el paso del tiempo la gente cambia, no solo a nivel psicológico, sino también físico. Es algo evidente y que nos guste o no puede afectar a una relación de pareja. A medida que pasan los años podemos aumentar algún kilo de más, nada fuera de lo normal, pero si esto se descontrola y la balanza marca más de lo prudente, quizás es hora de tomar cartas en el asunto.

Hoy en día es habitual oir hablar de los altos índices de sobrepeso y obesidad en muchos países, parece que nos hemos mal acostumbrado, que optamos por alimentos poco apropiados y además no realizamos suficiente ejercicio físico.. aunque hagas el amor todo los días, no es suficiente!!!
Cuando en una pareja, uno de los dos o ambos engorda unos pocos kilos no hay mayor problema, se puede vivir con esto y rara vez afecta a la excitación sexual. Sin embargo, cuando nos pasamos de la raya y el exceso se comienza a notar, es posible que nuestra pareja o nosotros mismos no nos sintamos deseables o atractivos sexualmente.
Aumento de Peso en Hombres
Además de los sentimientos está el rendimiento físico, en el caso del hombre cuando engorda más de la cuenta tiende a formar panza, algo que añade un extra de dificultad o incomodidad en determinadas posturas. Por si esto fuera poco, también se da la sensación visual de que su pene es más pequeño, a lo que debemos sumar falta de energía y menor resistencia en la cama.
Aumento de Peso en Mujeres
En el caso de la mujer, la acumulación de grasa y líquidos puede afectar a más áreas de su cuerpo y a la aparición de celulitis. Por lo general las mujeres son mas sensibles a estos cambios, ya que puede afectar a su autoestima, y en consecuencia hacer que sean más cohibidas en la cama.
Cuando una mujer pierde confianza y se siente menos atractiva puede suceder que tenga menos ganas de tener sexo, o que quiera hacer el amor con una camiseta puesta o con las luces apagadas, algo que en ocasiones puede ser excitante, pero cuando se hace para esconder un problema lo que hacen es restar pasión al encuentro sexual, y más si no paran de darle vueltas sobre el tema.
Evitar El Aumento de Peso Facilmente Y En Pareja
El aumento de peso para muchas parejas es un tema un poco tabú, no queremos herir los sentimientos de la otra persona, pero al mismo tiempo nos gustaría que se cuidara un poco más. Una de las actividades que podemos hacer en pareja es salir a pasear, a correr o ir juntos al gimnasio, de esta manera cuando uno se desmotiva un poco el otro le puede animar y juntos conseguir mantener a raya esos kilos de más, pero sin obsesionarse. Asi mismo, planificar una dieta más sana y compartida. 

Beneficios de hacer ejercicios en pareja
Cuando se trata de hacer ejercicios, ¿qué mejor que estar acompañada? Conoce algunos beneficios de hacer actividad física con tu pareja.
Quemas calorías con más entusiasmo.
Ambos pueden combinar una serie de ejercicios ideales para su cuerpo y así estar más juntos.
Se fortalece la relación.
Siempre tendrás a alguien que te anima a seguir adelante.
Si están pasando por mucho estrés, podrán relajarse juntos.
Pueden alcanzar los objetivos más rápido.
En caso de que quieras romper la dieta, él te estará recordando lo importante que es que sigas el plan.
Generas recuerdos agradables a los que puedes recurrir cuando enfrenten dificultades.
Ambos lucirán hot.
Lo importante sobre todo, como pareja es acompañar, ayudar al otro y aceptarlo en cada momento, evitando de esta manera la perdida de la autoestima.


¿Qué Se Debe Tener En Cuenta Antes De Hacer Un Trío?

En general en el sexo en grupo, es decir, cuando son tres, cuatro, cinco o más personas en una misma habitación, da lugar a muchas bocas, manos, penes y orificios donde encontrar y dar placer, sin embargo la falta de comunicación, coordinación o respeto pueden generar un mal momento, e incluso nos puede llevar a pensar que mejor hubiera sido dejarlo como una fantasía. Antes de hacer un trío, o de tener sexo con varias personas al mismo tiempo, conviene plantearse algunas cosas, y principalmente ¿por qué queremos hacerlo?. 

Hay quien lo hace por hacer algo diferente, por vivir la experiencia de tener a varias personas atentas a sus deseos y con ganas de darle placer, por curiosidad, como una manera de tener relaciones sexuales con otras personas sin engañar a su pareja, para dar rienda suelta a su lado voyeur y ver cómo otra persona da placer a su pareja, por hacer algo inusual o fuera de lo común, por mencionar los motivos más frecuentes. 

 Todas estas son posibles razones, y será importante tenerlo claro para exponérselo a tu pareja. Cuando alguien se plantea el sexo en grupo, especialmente si tiene pareja, el sentimiento que suele surgir es el miedo, ya sea en forma de celos, de inseguridad por diversos motivos, o por tener la sensación de hacer algo que está mal. Puede que el mensaje que te haya llegado familiar y socialmente, de tus creencias religiosas, y en general sea que el sexo en grupo es algo malo, algo depravado, pero realmente si la experiencia se lleva a cabo de forma honesta, responsable, entre adultos que están de acuerdo en disfrutar y no hacer daño, uno puede hacer lo que le de la gana. 

 Está claro que es primordial ponerse de acuerdo antes de dar el paso de incluir a una tercena persona en nuestras relaciones íntimas, si los dos no están de acuerdo o convencidos hay bastantes probabilidades de que esto deje secuelas, y fácilmente puede terminar con una relación de pareja o con una amistad. Mientras todo se mantenga en el plano sexual esto puede salir bien, pero en cuanto haya un atisbo de sentimientos los celos y la inseguridad saldrán a la superficie. 


Si tus razones para hacer un trío son que deseas recuperar a tu pareja, que lo haces por complacerle o todo lo contrario, por miedo a intimar o al compromiso, entonces no es muy recomendable pasar a la acción. Si sos una mujer u hombre que fantasea con hacer un trío o una orgía incluyendo a tu pareja debes tener claro lo que buscas y cómo vas a afrontar el antes, el durante y sobre todo el después. Y si sos la tercera persona, deberías averiguar ¿cómo será? ¿qué se espera de vos? Ya que tampoco es fácil entrometerse, ellos con una simple mirada se pueden decir muchas cosas y vos sin embargo quizá debas adaptarte sin conocerlos íntimamente en un principio. En fin, si tus razones son válidas y tu pareja comparte tu fantasía... a disfrutar!