miércoles, 11 de febrero de 2009

Dejarnos sus mensajes

Aquí nos pueden dejar sus mensajes:







Importante: no se admiten mensajes agresivos ni publicidades, spam etc.

algunas fotos nuestras

Para ver en grande las fotos hagan clik con el mause sobre ellas:

















¿Cómo hago para plantearle un problema?

¿Cómo hago para plantearle un problema?

Hablar es el mecanismo más útil para entenderse... cuando las personas lo saben hacer bien. Pero ésta suele ser una de las principales dificultades. Se considera que el 90% de las parejas en conflicto poseen escasa habilidad para el diálogo. Al plantearle un problema a nuestra pareja debemos ambicionar dos cosas: resolver el problema y al mismo tiempo mantener la armonía de la relación.
Muchas veces estamos tan obsesionados por solucionar el problema que lo exponemos de manera agresiva produciendo un quiebre de la armonía. Cuando esto sucede en reiteradas ocasiones, se produce el deseo de evadir los conflictos a toda costa. Y una pareja no puede crecer sin solucionar sus problemas.
Plantear los problemas sin perder la armonía solo se consigue con una comunicación eficaz.
¿Cómo conseguir esto? No es tan difícil como suena...
  • Primero:Acércate de manera agradable. Si lo increpas, lo más probable es que el otro actúe a la defensiva y se predisponga negativamente.
  • Segundo:Espera el momento oportuno para tratar el problema.Esfuérzate por encontrar el momento adecuado.
  • Tercero:Al plantear el problema sé específico.Tiene que ser un planteamiento concreto, ya que un planteamiento vago recibe generalmente respuestas vagas.
  • Cuarto: Es mejor decir lo que te gustaría, en vez de lo que no te gusta. Así, en vez de utilizar una forma crítica y negativa, estarás formulando una petición, que siempre es mucho más agradable que una crítica.
  • Quinto: Expresa tu cuota de responsabilidad.Si eres capaz de expresar tu responsabilidad en el tema planteado, es más fácil que el otro asuma también su propia responsabilidad en el hecho.
  • Sexto: Expresa tus sentimientos. A veces planteamos las cosas de manera demasiado prácticas y racionales. Eso puede hacernos parecer calculadores. Si los sentimientos no se expresan el otro da por sentado que no se valoran.
  • Séptimo: Lo bueno, si breve: dos veces bueno. Evita irte por las ramas. Idealmente haz antes un resumen de lo que quieres exponer.
  • Octavo:No saques a colación cosas del pasado. Hablar del presente es ser realista, es enfocar las cosas con el fin de solucionarlas y hablar del futuro implica confianza en que se arreglarán.
  • Noveno: Ofrece siempre alternativas de soluciónPara encontrar juntos una solución y no cargar al otro con la responsabilidad de encontrar la salida.

Recuerden que siempre es bueno mantener un buen dialogo en la pareja, sobre todo ser honestos con uno mismo para poder serlo con el otro

espero que les haya servido este post, saludos

martes, 10 de febrero de 2009

cuidados y prevenciones

Bueno gente la gente que me concoe sabe que me gusta escribir, pero hoy ya es muy tarde tengo la cabeza sonabula, pero mi intencion es dejar algo como ayuda para la gente que recien se esta inciando en todo esto hoy el tema que euiro tratar y luego seguramente ire actualizando el post y esplayandome mas, son los cuidados a tener en cuenta al moemnto de tener sexo con desconocidos, (si ya se hay un monton de cosas para tener en cuenta) apunto a dejar algo que les sirva de ayuda a las personas qeu tienen sus dudas miedos etc.

principalemente el cuidado de la salud, apunto a promover un ambeinte liberal seguro para todos, asi que aca voy a dejar algunas consideraciones, conesejos o recomedaciosn como uds las quieran llamar:

a la hora de un encuentro sexual con desconocidos y ahorrarse mas que un dolor de cabeza, tengan en cuenta algunas cosas:
  • primeramente tomense el tiempo de conocer a sus posibles compañeros sexuales, (preferecnias sexuales, que les gusta y que no, etc)
  • No hagan nada por obligacion o si no estan seguros.
  • siempre en todo contacto sexual, uso obligatorio de preservativo.
  • si huvo penetracion con una persona y desea seguir con otra, siempre debe cambiarse el preservativo, si o si.
  • Eviten la penetracion anal y luego vaginal con el mismo preservativo, eso podria debenir en una posible infeccion a la mujer.
  • Ojo con los deditos, al igual que lo anterior si estuvieron metiendo los dedos en los orificios de una persona eviten volver a hacerlo con otra persona, mas si es su propia pareja, al igual que antes es causante de infecciones y contagios no deseados (Recomendaciones: use una mano con una persona y otra con la otra persona, tomose su tiempo y lavese las manos con abundante jabon y luego continue con el sexo, si queire lo ideal seria usar guantes de latex, no es estetico ni menos erotico pero si seguro).
  • Evite que sus fluidos corporales ingresen al cuerpo de la otra persona (semen, flujo etc.)
  • Sean higienicos al maximo posible, tampoco sean unos histericos!!!
  • los jugetes sexuales, consoladores tec, que se comparten, siempre se usan con preservativos y si se van a cambiar de personas se deben cambiar de preservativos por cada persona que se utilice.
  • si tiene sangrado o eridas en la boca eviten dar sexo oral
  • Si ha tenido alguna enfermedad reciente o infeccion urinaria etc, no permita que le practiquen sexo oral hasta que no este segura de que esta curada.
  • mentanse en la cabeza el sexo seguro, adulto, consiente y responsable, va a ser parte de su vida a partir de ahora si se van a integrar al mundo swinger liberal.
  • Sean responsables cuidense y cuiden a lso demas, no hagan cosas que nos les gustarianq ue les hagan.
  • cuiden su intimidad y privacidad
  • no cuenten todos sus datos mas de lo nesesario, no de datos de amigos, familaires ni de su trabajo a desconocidos.
  • tengan cuidad enlas manos de quienes caen sus fotos de contactos.

bueno ya ire agregando mas cosas que sean indispensables a la hora de dar los primeros pasos

saludos Adrian

espero sus ideas y sugerencias

pareja_joven04@hotmail.com

Fantasias y sexo en la pareja




Un 20% de las mujeres y un 55% de los hombres tienen una fantasía sexual al día o más. Eso dicen los estudios.
Lo mejor es no reprimirse y utilizarlas como motivación para tu próximo encuentro romántico. Libérate y disfrutarás notablemente los resultados.Sin llegar a extremos, las fantasías suelen ser muy saludables y puedes aprovecharlas para darle un giro diferente a tu relación.Las fantasías sexuales son una especie de ensoñación, que nos permite imaginar situaciones sexuales que quisiéramos realizar en algún momento; sin embargo, esos deseos, pueden volverse fácilmente realidad si te decides a contarle a tu pareja aquello que estás pensando.
También puedes sugerirle que te cuente que tipo de ropa íntima le gustaría que uses para dicha ocasión… sus ratones no dejarán de esperar que llegue ese momento!
El poder de tu imaginación es ilimitado, puedes aprovecharlo para enriquecer tu sexualidad.
En tu vida de pareja, el uso de las fantasías sólo dará buenos resultados si logras que ambos estén de acuerdo, pues también es importante que los dos se sientan cómodos con lo que se cuentan y lo que se disponen a hacer.
Seguramente tus fantasías te seduzcan, pero si te resulta difícil superar el tabú que ellas implican en tu mente, te será difícil, el primer paso es olvidarte de esos pensamientos que las clasifican de anormales, y tomarlas como influyentes en tu sexualidad de manera positiva para lograr mejorar tus relaciones sexuales en pareja.

Enfermedades de transmision sexual

hablando con parejas que estan interesadas en iniciarse dentro de la movida Sw, siempre surge el tema de las enfermedades sexuales y como prevenirlas, muy poca gente en realidad esta informada debidamente sobre el tema, y se me ocurrio porque no poner nuestro granito de arena, para promover una vida sexual plena y sobre todo segura, aqui les dejo algo que enocntre en la red sobre algunas enfernedades de tranmision sexual, como para que tengan en cuenta y esten informados. (una videa sexual plena implica cuidarse, cuidar a lso demas y estar bien informado...)






Enfermedades de Transmisión Sexual:
Las enfermedades de transmisión sexual, comúnmente conocidas como enfermedades venéreas, son aquellas que se transmiten por contacto sexual, pueden mencionarse entre ellas:



  • Sífilis

  • Gonorrea

  • SIDA (que se ha convertido en uno de los problemas más graves de salud en todo el mundo).

  • Sífilis

  • Los síntomas de la sífilis son salida de un grano o llaguita llamada "chancro" en el pene y en los genitales externos o internos de la mujer, aparece de 3 a 12 semanas después de una relación sexual.
    Generalmente el chancro no duele y puede confundirse con irritaciones o raspaduras de los genitales. Como desaparece aun sin recibir tratamiento médico, la persona cree que se ha curado, pero los microbios siguen en el cuerpo y 2 0 3 semanas después de desaparecido el chancro, salen erupciones o manchas en la espalda, las plantas de los pies y palmas de las manos.
    Estas erupciones pueden confundirse con alergias a medicinas o salpullidos y desaparecen sin tratamiento médico. Pero los microbios siguen en el cuerpo durante muchos años (entre 5 y 40 años) Al cabo del tiempo aparecen los daños más peligrosos y destructivos : llagas en la piel, deformación de los huesos, parálisis y otros.

  • Tratamiento
    Cuando la persona descubre el chancro debe acudir a recibir tratamiento médico.
    Las erupciones o manchas en la espalda, en pies y en palmas de la mano, son signos seguros de que la persona tiene sífilis y debe buscar atención médica para su tratamiento.
    En la etapa avanzada de la sífilis (úlceras en las piernas, deformación de los huesos y articulaciones), si la persona se somete a tratamiento de la enfermedad puede curarse, pero los daños que tiene son irreparables

  • Consecuencias
    Si la persona enferma no busca tratamiento, llega a padecer de calvicie, sordera, locura, ceguera, enfermedades del corazón, riñones, hígado, deformaciones de los huesos, enfermedades en las arterias, hijos con deformaciones, mayor riesgo de infección por SIDA y muerte.

  • Prevención
  1. Mantener relaciones sexuales solo con su pareja
  2. Usar preservativo o condón con personas desconocidas o promiscuas
  3. Toda mujer debe hacerse un examen de sangre apenas sepa que está embarazada. Si tiene sífilis y recibe tratamiento antes del cuarto mes de embarazo, el niño no nacerá con la enfermedad.
  4. Ante cualquier llaga o grano en los órganos sexuales, se debe recibir atención médica.
  5. Cuando se sospecha que se tiene la enfermedad, debe hacerse un examen de sangre, a las embarazadas y las parejas que se van a casar



  • Gonorrea
    En el hombre los síntomas de la gonorrea son: ardor al orinar y salida de pus amarillento por el pene, de 3 a 5 días después de la relación sexual.
    En la mujer los síntomas son más difíciles de reconocer: muy pocas sienten ardor al orinar, la salida puede confundirse con otros flujos vaginales, que son poco molestos y pueden pasar desapercibidos.

  • Tratamiento
    Debido al dolor tan fuerte que sienten los hombres al orinar deben buscar atención médica inmediatamente. Cuando la infección llega a la matriz o las Trompas de Falopio, produce dolores agudos, la mujer debe recibir tratamiento médico

  • Consecuencias
    Si la enfermedad no se cura tanto en los hombres como en las mujeres puede producir : Meningitis (inflamación de las membranas que cubren el cerebro), ceguera, pulmonía, enfermedades del corazón, hígado, riñones y próstata, esterilidad, artritis, ceguera en los hijos (al pasar por el canal del parto)

  • Prevención
  1. Fidelidad : tener relaciones sexuales sólo con su pareja
  2. Usar preservativo o condón especialmente en relaciones sexuales con personas desconocidas o promiscuas.
  3. Si siente dolor, le aparece un grano, llaga u otro líquido de sus órganos genitales, consulte con su médico.
  • La gonorrea es fácil de curar cuando se descubre a tiempo. No trate de curarse usted mismo.
    Ante cualquier sospecha consulte al centro de salud más cercano


  • SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida)
    El SIDA es un enfermedad que puede afectar a cualquier persona que se contagia por contacto sexual, por la sangre, o por transmisión de una madre infectada a su hijo.
    El SIDA se está convirtiendo en uno de los más graves problemas de salud en todo el mundo.
    Síntomas del SIDA

  • Los síntomas cuando inicia esta enfermedad son los siguientes:
  1. Cansancio físico
  2. Inflamación de ganglios ( lo que se conoce como "secas")
  3. Dolor de garganta
  4. Dolores musculares y de las articulaciones
  5. Fiebre
  6. Dolores de cabeza y fatiga
  7. Diarreas frecuente
  8. Sudores nocturnos durante meses sin causa identificable
  9. Pérdida de peso de más de 10 kilogramos sin explicación aparente.
  10. Algunas personas pueden permanecer meses o años sin presentar síntomas. Pero, durante este tiempo pueden enfermar a otras personas.

  • El SIDA afecta a hombres y mujeres y al feto durante en embarazo. Destruye las defensas del cuerpo, de manera que las personas están más propensas a padecer enfermedades infecciosas y algunos tipos de cáncer.

  • Tratamiento
    Hasta el momento no se ha encontrado una curación para el SIDA. Cuando empiezan los síntomas de la enfermedad, la persona puede tener diferentes infecciones como:
    -Gripe
    -Cáncer de piel
    -Tuberculosis
    -Diarrea y otras
    A estas enfermedades se les llama "oportunistas", porque se aprovechan de que las defensas de la persona están bajas para entrar y producirle infecciones.
    La persona recibe tratamiento y se cura de la infección, por ejemplo, gripe o diarrea. Pero, los microbios del SIDA siguen en su organismo enfermándolo.

  • Consecuencias
    Los microbios del SIDA entran al cuerpo y atacan las células encargadas de la defensa del organismo.
    Con esto, bajan las defensas, haciendo que las enfermedades oportunistas aparezcan una después de otra, deteriorando poco a poco el organismo, hasta provocar la muerte de la persona.

  • Prevención
  1. Mantener relaciones sexuales seguras, y evitar la promiscuidad sexual.
  • Use preservativo o condón, especialmente en relaciones sexuales con personas desconocidas o promiscuas, desde el inicio hasta el final de la relación.



    • El SIDA no se contagia por compartir platos o tazas, usar el mismo excusado, dar la mano, abrazar o besar al enfermo, ni por picadura de insectos.

    • Las principales formas de contagio son:
      - Contagio directo con sangre infectada (transfusión, jeringas)
      - Relaciones sexuales son personas infectadas si profilaxis.
      - Los hijos de mujeres con la enfermedad antes, durante y después del parto.
      - Uso de jeringas o agujas contaminadas con sangre de enfermos de SIDA

    • Cualquier persona que tenga riesgo de contraer la enfermedad debe consultar a su doctor, el doctor le recomendará los exámenes correspondientes para determinar si tiene o no la enfermedad.


    Tomado de: Costa Rica. Ministerio de Salud. Enfermedades de transmisión sexual. San José, Costa Rica, 1997


    Virus del papiloma humano genital (VPH):


    El virus del papiloma humano genital (VPH) es la infección de transmisión sexual (ITS) más frecuente. Existen más de 40 tipos del VPH que pueden infectar las áreas genitales de hombres y mujeres, entre las que se incluyen la piel del pene, la vulva (área fuera de la vagina) y el ano, así como los revestimientos de la vagina, el cuello uterino y el recto. Usted no puede detectar visualmente el VPH. La mayoría de las personas infectadas por el VPH no saben que están infectadas.


    Cuales son sus sintomas y principales consecuencias?:


    La mayoría de las personas infectadas por el VPH no presentan síntomas o problemas de salud. Pero en ocasiones, ciertos tipos del VPH pueden causar verrugas genitales en hombres y mujeres. Otros tipos del VPH pueden causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres menos comunes como el de vulva, vagina, ano y pene. Los tipos del VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los que pueden causar cáncer. A menudo, los tipos del VPH se clasifican como de “bajo riesgo” (causantes de verrugas) o de “alto riesgo” (causantes de cáncer), dependiendo de si implican o no un riesgo de contraer cáncer. En el 90% de los casos, el sistema inmunitario de la persona combate naturalmente la infección por el VPH en un período de dos años. Esto ocurre tanto en los tipos de alto riesgo como en los de bajo riesgo.


    Las verrugas genitales por lo general aparecen en el área genital como pequeños granitos individuales o en grupos. Las verrugas pueden ser planas o elevadas, únicas o múltiples, pequeñas o grandes y, en ciertos casos, tener forma de coliflor. Pueden aparecer en la vulva, la vagina o el ano o alrededor de los mismos, en el cuello uterino y en el pene, en el escroto, en la ingle o en los muslos. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con una persona infectada o puede que nunca aparezcan. Si no se tratan, las verrugas genitales pueden desaparecer, quedarse igual o aumentar en tamaño y en número. No se convertirán en cáncer.
    El cáncer de cuello uterino no presenta síntomas sino hasta que está en una etapa avanzada. Por esta razón es importante que las mujeres se realicen periódicamente pruebas de detección del cáncer de cuello uterino. Otros tipos de cáncer relacionados con el VPH que son menos frecuentes, como el de vulva, vagina, ano y pene puede que tampoco presenten signos o síntomas hasta que se encuentren en etapas avanzadas.


    Como se contrae el VPH?:


    El VPH genital se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales y anales. Es posible que el VPH permanezca en el cuerpo de una persona durante años, aun cuando hayan pasado muchos años desde que tuvo una relación sexual. La mayoría de las personas infectadas no saben que están infectadas o de que están transmitiendo el virus a su pareja sexual.
    En muy pocos casos, una mujer embarazada que tiene el VPH genital puede transmitir el VPH a su bebé durante el parto vaginal. En esos casos, el bebé puede contraer verrugas en la garganta o en la laringe, una afección denominada papilomatosis respiratoria recurrente (PRR).


    Como causa el VPH verrugas genitales y el cancer?:


    El VPH puede causar que las células normales en la piel o membranas mucosas infectadas se vuelvan anormales. La mayor parte del tiempo usted no puede ver o sentir estos cambios en las células. En la mayoría de los casos, el cuerpo en forma natural combate el VPH y las células infectadas vuelven a su normalidad.
    Algunas veces, los tipos de VPH de bajo riesgo pueden causar cambios visibles que se manifiestan como verrugas genitales.
    Si el sistema inmunitario no combate la infección por los VPH de alto riesgo, esta puede permanecer por muchos años y con el tiempo transformar las células anormales en cáncer. Cerca del 10% de las mujeres con el VPH de alto riesgo en el cuello uterino padecerán de infecciones por el VPH que las ponen en riesgo de contraer cáncer de cuello uterino. De igual manera, cuando los VPH de alto riesgo permanecen en el cuerpo e infectan las células del pene, ano, vulva o vagina pueden causar cáncer en esas áreas. Pero este tipo de cánceres son muchos menos frecuentes que el cáncer de cuello uterino


    Como puede prevenirse el contagio del VPH?:


    En la actualidad, se encuentra disponible una vacuna para proteger a las mujeres contra cuatro tipos del VPH que causan la mayoría de los cánceres de cuello uterino y las verrugas genitales. Se recomienda administrar esta vacuna a niñas de 11 a 12 años de edad. También se aconseja para niñas y mujeres de 13 a 26 años de edad que no hayan recibido la vacuna o toda la serie de vacunas.
    Para las personas que decidan mantenerse activas sexualmente, el uso de condones puede disminuir el riesgo de contraer el VPH, si se usan en forma adecuada y durante todas las relaciones sexuales. Los condones también pueden disminuir el riesgo de contraer otras enfermedades relacionadas con el VPH, como las verrugas genitales y el cáncer de cuello uterino. No obstante, el VPH puede infectar las áreas que no se cubren con condones, por lo que es posible que no proporcionen protección total contra el VPH. Por lo tanto, la forma más segura de prevenir el VPH es la abstinencia de toda actividad sexual.Las personas también pueden reducir las probabilidades de contraer el VPH al permanecer en relaciones mutuamente monógamas con una pareja que no ha tenido o ha tenido pocas parejas sexuales. Sin embargo, aun las personas que en toda su vida han tenido una sola pareja sexual pueden contraer el VPH. Las personas que no tienen relaciones mutuamente monógamas pueden disminuir el riesgo de infectarse al limitar el número de parejas sexuales y escoger una pareja que no ha tenido o ha tenido pocas parejas sexuales. Sin embargo, es difícil determinar si una pareja que ha sido sexualmente activa en el pasado está infectada en la actualidad.


    Como pueden prevenirse las enfermedades relacionadas con el VPH?:


    Las mujeres pueden tomar medidas importantes para prevenir el cáncer de cuello uterino. La vacuna contra el VPH puede proteger contra la mayoría de los cánceres de cuello uterino (consulte la información anterior). El cáncer de cuello uterino también se puede prevenir mediante la realización de pruebas de detección periódicas y haciendo seguimiento a los resultados anormales. La prueba de Papanicolau permite identificar cambios anormales o de tipo precanceroso en el cuello uterino de tal manera que las áreas afectadas puedan extirparse antes de que se conviertan en cáncer. La prueba del ADN del VPH, que puede detectar el VPH de alto riesgo en el cuello uterino de la mujer, en algunos casos también puede usarse en combinación con la prueba de Papanicolaou. La prueba del VPH puede ayudar a los profesionales de la salud a decidir si es necesario realizar otras pruebas o administrar otros tratamientos. Aun las mujeres que recibieron la vacuna cuando eran más jóvenes necesitarán hacerse pruebas periódicas de detección del cáncer de cuello uterino porque la vacuna no protege contra todos los tipos de este cáncer.
    En la actualidad, no se dispone de una vacuna aprobada para prevenir en los hombres las enfermedades relacionadas con el VPH. Se están realizando estudios para determinar si la vacuna es segura para los hombres y si puede protegerlos contra el VPH y otras afecciones relacionadas con este virus. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) considerará la aprobación de la vacuna para los varones, niños y adultos, si se demuestra que la vacuna es segura y eficaz para ellos. Tampoco se cuenta con pruebas de detección aprobadas para identificar las etapas iniciales de cáncer de pene o de ano. Algunos expertos recomiendan que cada año los hombres homosexuales y bisexuales así como las personas VIH positivas se hagan pruebas de Papanicolau anales, ya que el cáncer anal es más frecuente en estos grupos. Los científicos están estudiando la mejor manera de realizar pruebas de detección del cáncer anal y de pene en los hombres que tienen mayor riesgo de contraer estas enfermedades.
    Por lo general, en mujeres embarazadas que tienen verrugas genitales no se recomiendan los partos por cesárea para prevenir la PRR en los bebés; esto se debe a que
    no se ha establecido si el parto por cesárea en realidad previene la PRR en los bebés y niños.


    Exite una prueba de detenccion del VPH?:


    La prueba del VPH que está disponible comercialmente se utiliza solo como parte de las pruebas de detección del cáncer de cuello uterino. No existe una prueba general para hombres y mujeres en la que se pueda determinar si tienen el VPH. El VPH por lo general desaparece solo, sin causar problemas de salud. De tal manera que si hoy se detecta una infección por el VPH, lo más probable es que dentro de uno o dos años haya desaparecido. Esta es la razón por la cual no es necesario realizarse pruebas solamente para determinar si usted tiene el VPH en la actualidad. Sin embargo, usted debe someterse a pruebas para detectar los signos de enfermedades causadas por el VPH, como el cáncer de cuello uterino.
    Las verrugas genitales se diagnostican mediante un examen visual. Algunos proveedores de atención médica utilizan ácido acético, una solución de vinagre, para identificar las verrugas planas. Sin embargo, esta prueba no es muy sensible por lo que puede identificar equivocadamente como verruga un área de piel normal.
    Los cambios en las células del cuello uterino se pueden identificar mediante pruebas de Papanicolaou periódicas. La prueba del VPH pueden identificar los tipos de alto riesgo presentes en el cuello uterino de la mujer que pueden causar cambios en las células del cuello uterino y cáncer.
    De acuerdo a lo indicado anteriormente, en la actualidad no se cuenta con pruebas aprobadas para detectar en los hombres el VPH o los cánceres relacionados con este virus. No obstante, aunque en los hombres el VPH es muy común, los cánceres relacionados con este virus son muy poco frecuentes


    Exite algun tratamiento contra el VPH o alguno de los virus relacionados con el?:


    No existe un tratamiento contra el virus mismo, sin embargo, un sistema inmunitario saludable generalmente puede combatir el VPH en forma natural. Se encuentran disponibles tratamientos contra las enfermedades causadas por el VPH:
    Las verrugas genitales visibles se pueden eliminar mediante la aplicación de medicamentos por parte del paciente o con un tratamiento administrado por el proveedor de atención médica. Algunas personas deciden no hacerse el tratamiento y esperar que las verrugas desaparezcan por sí solas. Ningún tratamiento es mejor que otro.
    El cáncer de cuello uterino se puede tratar más fácilmente si se diagnostica en su etapa inicial. Sin embargo, las mujeres que se someten a pruebas de Papanicolaou periódicas y hacen el seguimiento adecuado pueden identificar problemas antes de que aparezca el cáncer. La prevención es preferible al tratamiento.Otro tipo de cánceres relacionados con el VPH también se pueden tratar más fácilmente si se diagnostican y tratan en etapas iniciales.


    Fuente: http://www.cdc.gov/STD/spanish/STDFact-HPV-s.htm

    bueno gente aca dejamos un video de presentacion asi nos van conociendo un poco mas esperamos que les guste, besos y saludos Adrian y Claudia

    miércoles, 4 de febrero de 2009

    algunas experiencias y fantasias

    Estas son algunas de nuestras Experiencias y fantasías:

    Sexo en trasportes públicos:
    · Encontrarnos con otra pareja o varias y tener sexo con ellos con o sin intercambio, la consigna simple, combinamos un viaje en algún transporte publico, gozar y que nos vean o podría ser algo discreto en la hora pico aprovechar estar apretados o en una hora en la cual no viaje mucha gente o durante un viaje de larga distancia, nuestra preferida seria un viaje en tren, otra variante seria en un micro de larga distancia, o un día de semana por la tarde cuando el subte esta lleno.

    La película:
    · Nos vamos los 4 ( o los que seamos) a un cine a ver una película, las chicas se sientan en el medio de los dos varones (podría ser intercambiando compañeras de ante mano) da para mucho franeleo y arrumacos. La última fila es la mejor.

    Navegando:
    · Estaría bueno organizar con varias parejas, un crucero tipo nudista y hacer una gran fiesta a bordo.

    Sexo publico:
    · Esto consiste en tener sexo en un lugar de acceso publico, como puede ser un baño de (algún restaurante, bar, Púb. etc.), una plaza, la playa, palier, ascensor, en auto, al costado de una ruta, etc.

    Al aire libre:
    · Podría ser en una quinta, campo o porqué no una terraza discreta. La consigna es estar al aire libre.

    En cadena o triple penetración:
    · Bueno acá nos vamos a explayar mas, queremos hacer una penetración en cadena, la cosa es así, hacer una penetración todos a la vez, (explicamos una variante: uno de los hombres se acuesta boca arriba y una mujer se coloca encima, puede ser de frente o a espaldas de el, luego la otra mujer se coloca un arnés con un consolador y penetra a la primera, realizándole una doble penetración, y por ultimo el hombre restante penetra a la mujer que esta encima y así todos quedamos unidos y nos movemos al mismo tiempo). (hay mas variantes, también obviemos el sexo entre hombres)

    La ronda:
    · Esta es una opción mas oral pero sencilla, nos acostamos todos de lado, haciendo una ronda quedando intercalados un hombre, una mujer y asi… (pueden ser varias parejas), la consigna es que cada hombre se la chupe a la mujer que tiene frente a su cara mientras (arriba) mientras la mujer que este (abajo) frente a su pene se lo chupe a el y así todos están en ronda, es una variante interesante para hacer un break durante un encuentro grupal dando tiempo a los hombres de tomar un respiro y recuperarse mientras son mimándoos por las lenguas y bocas de las mujeres.

    La película 2:
    · Hacer nuestra propia película, filmarnos y sacarnos fotos luego las miramos y nos ratonearnos, el resultado final es solo para la intimidad de los que participemos, no buscamos hacer algo que luego este por todos lados dando vueltas

    Fantasías que ya concretamos (pero no estaría mal repetir)

    En la plaza: Con la complicidad de una pareja que nos miraba, lastima que no se animaron a sumarse. Estábamos muy excitados, era de verano y estábamos en una plaza sobre la Av. las Heras, la noche estaba ideal, era una noche de verano, poca gente la mayoría parejas, entre las plantas medio escondidos descubrimos una pareja donde la mujer se la estaba chupando al flaco, nos miramos y porque no... besos, manos, chupada de pija... clau se saco su pantalón y se subió y así cogimos un rato, enfrentados, bajo la mirada de una pareja que estaba a unos metros.

    Las chicas van al baño: Una vez nos encontramos con una pareja en un café porteño, ellas fueron a conocerse íntimamente en el baño, fue muy bueno.

    Todos se enteraron! Otro baño publico, esta vez el de un Mc Donalds, Conocimos una chica sola y las chicas se fueron al baño y al salir nos dijeron que la hora de telo tenia otro precio, jaja.

    En algún consultorio u oficina: si bien hemos tenido algo fueron cosas tranki pero estaría bueno armar algo en algún lugar así con alguna pareja compinche...

    Doble penetración, Claudia y yo hacerle una doble a una mujer: clau con su arnés, (la típica Dp: anal-vaginal) o clau a la chica y yo a clau. Lo hicimos hace mucho y la verdad vale la pena repetirlo.

    También grupales con cuatro o seis parejas, tenemos buenas experiencias y muy buenos recuerdos, los encuentros los preferimos en privado. (En el ultimo grupal fuimos veinte parejas, estuvo fenomenal, arrancamos a las 23 hs del sábado y terminamos a las 10h del domingo, cuando lo repetimos?) si bien hemos tenido nuestras buenas fiestas le damos un descanso a los boliches SW.

    Manejando en la ruta: hicimos un viaje de descanso un finde y en la ruta las chicas se fueron en el asiento de atrás, ya se imaginaran todo lo que pudieron haber hecho ahí, arrancaron ya en las calles de capital, para cuando tomamos la autopista ya estaban desnudas ahí atrás, paso de todo, chiches, besos, etc.. imagínense las caras de la gente del peaje y de los vehículos que nos pasaban.
    Fin de semana de a cuatro: Compartir todo un fin de semana juntos, dos días y dos noches de puro placer y erotismo, lo hemos hecho con parejas amigas y la verdad nos encanto y también vale la pena repetirlo, unas mini vacaciones Sw. Hemos compartido varias experiencias de este tipo y todas nos encantaron por igual, un viaje, un campamento, un fin de semana en una quinta.

    Las chicas primero: Reunirnos con una o mas parejas, dejar que las chicas comiencen jugando entre ellas ( todos los chiches permitidos ). Los hombres miramos el show y las dejamos que disfruten al máximo jugar entre ellas, luego nos sumamos todos a ellas.

    Fiestita de a 4: Un clásico, pero vale la pena mencionarlo siempre. Con “casi” todas las variantes posibles entre cuatro personas, (Adicionalmente la idea es que ambas mujeres puedan experimentar la doble penetración, si lo desearan), y que se de la interacción entre las 2 chicas y con cada uno de los varones. (obviamente descartando el sexo entre hombres)

    Debutantes: Nos atraen mucho las parejas debutantes mas si, son jovencitos, nos gustan las parejitas jovenes, mas a mi (clau), si bien tenemos bastante experiencia, no somos fanáticos ni desesperados, sabemos respetar los tiempos de los demás, nos gusta disfrutar y que sea compartido entre los cuatro. Hemos estado y compartido muy buenos momentos con parejas mucho mas jóvenes que nosotros, esta bueno nos gusta si les va la onda bienvenidos.

    ya iremos poniendo mas a medida que se nos ocurran o nos acordemos.


    besos

    Adrian y Claudia

    Problemas con la pagina

    Hola gente amiga bueno les contamos que momentaneamente nuestra pagina no esta disponible, estamos mundandonos a un servidor para adultos para no tener mas problemas, lo que si minetras al sitio lo vamos terminado y agregando mas cosas, igualemnte estamos escuchando ideas y sugerencias en cuanto al chat en estos dias tambien vamos a armar una web provisoria en donde van a poder entrar asi nos vemos.
    besos y saludos
    Adrian y claudia