sábado, 2 de febrero de 2008

Consejos e ideas útiles para sus fotografías






Consejos e ideas útiles para sus fotografías:
No es la intención de hacer de esto un curso de fotografía, si darles algunas ideas, sugerencias y consejos sobre las fotografías que utilicen en sus contactos para relacionarse con otras personas. al utilizar una imagen como medio para contactar a otras personas uno trata de seducir y ser atractivo para los demás, tal vez haya recibido mas de una vez fotografías que no muestran mas que genitales o un rompecabezas de un cuerpo... personalmente considero, mas atractiva y agradable lo artístico. para comenzar es ideal conocer bien que puede hacer y que no con su cámara fotográfica. ya sea una cámara común o profesional, la idea es obtener fotografías agradables y creativas.




Lo segundo es planificar que tipo de fotos desea y en que posturas, estudie bien a su modelo, vea que ángulos y posturas le son favorables. sobre todo armónicas y sensuales.
para no tener que estropear una buena imagen, teniendo que recurrir a retocar la foto con las tiras negras tipo censura o deformar la imagen para mantener a resguardo su identidad. podemos utilizar algunos trucos en el caso de la mujer, es muy útil y además artístico, cubrir su rostro con el cabello, como así también utilizar cualquier otro elemento: (pelucas, sombreros, abanicos, flores, etc.).
de a poco espero que utilicen varios de los trucos y recursos ingeniosos. ahora el ", tenemos varias opciones, si disponemos de un lugar que sea prolijo e interesante que se pueda utilizar: (escaleras, sillones, jardines, alfombras, . que sirvan de fondo, si no lo tiene o no desea que sea identificable el lugar donde es tomada la imagen, solo bastara con utilizar, alguna pared lisa, cortinas, etc. ya mas o menos tenemos algunos elementos, ahora depende del ingenio y creatividad que cada uno tenga para lograr la imagen que busca. Juegue con el entorno, incorpore espejos, experimente con las luces, etc.
OK ya tenemos las fotos que deseábamos: acá les dejo un ultimo consejo, es muy sabido que al enviar nuestras fotos a través de Internet pueden caer en manos no deseadas, y ser utilizadas para otros fines ajenos a los nuestros. para evitar esto y personalizar nuestras fotos, podemos agregar nuestros nombres, datos o un mensaje haciendo mención a quienes somos y cual es el motivo de la foto. Con cualquier programa que nos permita editar imágenes lo podemos hacer, hago mención al "Paint" ya que es el mas común y fácil de utilizar, además permite hacer algunos retoques y efectos sobre la imagen. Dejo a modo de ejemplo algunas fotos y espero les sirvan de inspiración. lo demas corre por cuenta propia de su imaginacion
Busque fotos que sean artísticas y sensuales, sin caer en lo porno, espero que todo esto haya sido de utilidad
besos

Reglas y codigos para los encuentros


CONDICIONES GENERALES Nota:

Estas condiciones están separadas en reglas preencuentros, durante el encuentro y post-encuentro. También hay un resumen con condiciones generales que sedeben seguir en todo momento. Como podrá percibir algunas más que reglas son consejos y se entremezclan las del swing de a cuatro con las del grupal. Sin embargo, me pareció adecuado anotarlas todas juntas ya que muchos alternamos entre uno y otro. REGLAS PRE-ENCUENTRONo mienta. Si alguien va a encontrarse con una persona atlética de 37 años, imagínese la decepción que se llevará cuando se encuentre con una de 52 años y 97 kilos. Si llama a una pareja trate de hablar con la persona de su mismo sexo. La conversación seguramente será mas distendida. Asegúrese que habla con la persona adecuada. Solo después de eso comience el diálogo.Tenga claro que es lo que quiere y lo que no, y hágaselo saber a los demás.Así no perderá tiempo ni se lo hará perder a los otros. Si la gente no le gusta, o no está convencido, dígalo sin vueltas. Algunos prefieren tomar muchos cafés, respete el tiempo ajeno.Lo principal es no utilizar un encuentro para convencer a la pareja. En particular en un grupo de sexo, esto sería contraproducente y alteraría a los demás participantes. El grupo es para parejas convencidas de su deseo de practicar el sexo grupal.
REGLAS PARA LOS ENCUENTROS

* Si todo está conversado y somos invitados como espectadores con opción a participar en un grupo o encuentro, debemos siempre no interferir ni pretender que el ritmo del grupo se amolde a nuestras necesidades. Si estamos observando sin participar y sentimos el deseo de tocar a alguien, tengamos en cuenta que esa actitud también nos incorpora al juego y otros pueden querer tocarnos; es decir, ya dejamos de ser espectadores.
* No llegues a una casa con las manos vacías. Si bebés, llevá tu bebida. Si te da hambre el sexo, llevá tu comida. Si no bebés ni comés, igual aportá algo a la reunión.
* Nunca llegues con parejas que no fueron invitadas a una reunión sin antes informarle al organizador; es su derecho la selección de los participantes. Y mucho menos lo intentes si nuestros acompañantes son personas solas.
* Si hay un malentendido con tu pareja y no puede esperar para ser discutido, retirarte del lugar. Tus problemas no deben ser transferidos a los demás.
* Retirarse antes de una reunión invitando a algunos de los participantes a acompañarlos, es una actitud imperdonable porque segrega a los demás participantes y ofende al dueño de casa que nos dio un lugar en su reunión junto a sus amigos.
* No intentes ingresar a un grupo con una pareja ocasional, esto puede molestar a otras parejas. Los ellos comparten a quienes aman y piden lo mismo a los demás. Para hacerlo debés antes explicar tu situación, permitiendo que el organizador la considere.
* Si recogés datos o teléfonos de las parejas presentes que más te gustan, no lo hagas frente a los demás: los que no son requeridos pueden sentirse mal.
* Nunca reveles a otras parejas la dirección u otros datos de los lugares donde se realizan las reuniones. Lo sabrán cuando sean invitadas.
* Lleven con ustedes una buena provisión de profilácticos. Los demás serán reticentes a compartir ese indispensable elemento con los otros.
* Si desisten a último momento de participar de una reunión donde confirmaron su presencia, avisen a la persona que organiza: otra pareja puede tomar su lugar.
* En un grupo puede ser aceptado que la mujer de la pareja se incorpore sola al juego sexual y su pareja sólo mire, pero es dudoso que se vea bien esa actitud en el hombre.
* Seleccionar en un grupo es posible, pero no es prudente pretender separar a la pareja elegida del grupo. Esa actitud indica cierta inmadurez para el sexo grupal.
* El rechazo a otros participantes que no son de nuestro gusto en un medio donde la desnudez y la genitalidad es plena, es complejo. Pero hay señales que indican a los demás que no estamos dispuestos al intercambio, sin que ellos sientan esa sensación: un gesto delicado, una caricia y la toma de distancia son suficientes para marcar los límites.
* Nunca debemos llegar a una reunión, mirar a los participantes e irnos de inmediato si no son de nuestro gusto. Las normas de respeto indican que podemos departir y conocer más a los presentes y retirarnos luego, cuando lo genital comienza a manifestarse. Las excusas sobran y son comprendidas por el grupo.
* Los dueños de casa la tienen que pasar lo mejor posible. Ellos imponen las normas en cuanto a ruidos y lugares donde se puede estar y compartir. Respetalo. Es su casa, su intimidad. Ellos brindan un lugar y deben ser correspondidos. Llevar sus propios adminículos. Profilácticos ( si voy a correr una carrera de bicicleta tengo que llevar una, si no lo hago y se la pido a otro corredor,este se quedará sin correr ), toallas, etc.. Colaborar con el orden. Algo esencial, los dueños de casa no son sus sirvientes. No gritar ni hacer ruidos que puedan molestar a los vecinos. Esta, junto con la anterior, es la causa principal. por la que la gente deja de ofrecer su casa.Todos tienen que pasarla bien y participar.
* Si Ud. cree que el swing es solamente estar con la gente linda, en mi humilde opinión, nunca va a ser uno bueno, ni podrá alcanzar el cuarto estadío, así que fíjese si alguien quedó un poco aislado y trate de integrarlo. Siempre use profiláctico. Si no lo hace se pueden enojar mucho con Ud.. y será altamente discriminado. Cámbieselo. Si va a establecer un contacto nuevo. No lo tire en el inodoro. Excepto que le haga un nudo, caso contrario tapará el mismo. No hable de droga ni de homosexualidad masculina. Si se droga o es bisexual (hombre) probablemente será discriminado. Si toma hágalo moderadamente. A nadie le gusta estar con alguien ebrio, menos aquí donde las consecuencias suelen ser nefastas.
* Desvístase como corresponde. No hay nada mas ridículo que un hombre desnudo con las medias puestas, (imagíneselo a Tarzán). La secuencia correcta es: 1º los zapatos y las medias, 2º la camisa, 3º el pantalón. Cuide su aspecto. Si es hombre preséntese bien afeitado y si es mujer, depilada. Aquí la ropa mas importante es la interior. para los hombres lo mejor: boxer de seda, para las mujeres: medias con liga. Deje toda la ropa en el mismo lugar. O pasará horas buscándola a oscuras.Trate que las cosas funcionen de acuerdo a lo esperado (planteado). En general la gente no se reúne para estar con su propia pareja. Téngalo en cuenta. No inhabilite lugares que podrían usar otros. No se tire a dormir en el medio de la cama cuando otros podrian usarla para algo mas productivo. No distraiga a los que están concentrados. Si quiere charlar o contar chistes no lo haga donde otros están ocupados. Tenga en cuenta a los demás, no pase mas tiempo del que debiera haciendo algo. Quizás una persona no quiera estar toda la noche con Ud... No dé excusas si no le pasa nada. Muchas mujeres me han dicho que lo que más les molestaba, era cuando los hombres empezaban a dar excusas de porque no funcionaban. No desprecie a nadie. Nadie se va a enojar porque Ud. esté con la pareja, pero si se puede enojar si no está. Cuando alguien pone la casa los demás llevan la bebida. Trate de averiguar que toman los demás. También es un gesto muy reconocido, llamar a los anfitriones después y agradecerles. Nunca dejar los vasos en el piso. Generalmente se vuelcan y si alguien los pisa ( estamos descalzos ) podría lastimar.REGLAS POST-ENCUENTRO* Nunca invitar a uno solo de los cónyuges. Las consecuencias serian catastróficas. Llamar en los horarios convenidos y ser muy cuidadoso con los mensajes. Piense que pueden escucharlos otras personas. Si llama a alguien primero averigüe si puede hablar libremente. Pregúnteselo directamente. REGLAS GENERALESNunca hable mal de nadie. Si estoy con una persona que habla mal de todo el mundo voy a pensar que también va a hablar mal de mí., por lo tanto que ganas puedo tener de estar con ella. Además cada uno habla de la kermesse según como le fue (el que se ganó el auto dirá que es fantástica y el que no se ganó ni el osito de peluche dirá que es una porquería). Permita a los demás desarrollar sus propias experiencias. Sea respetuoso y reservado. Acate las reglas elementales, y nunca ejerza violencia. No estar con parejas ocasionales. Cada persona ofrece a su propia pareja, haga Ud. lo mismo. Alguien dijo una vez que las reglas se crearon para romperlas y puede que así sea, pero el cumplimiento de estas harán casi seguramente que Ud. sea un buen swinger. Las escribo, no porque las supe desde un principio, sino porque pese a mi experiencia, cometí errores, algunos de los cuales me han costado enemistarme con personas (muchas de ellas excelentes) y quizás puedan servirle para que no les pase lo mismo. Esto no quiere decir que yo las cumpla o que sea un buen swinger, de hecho no me gustan los rotulos, yo soy yo, y soy asi..., y creo que lo principal aunque no lo escribí es contar con una persona a quién amemos y nos ame para poder compartir todo esto y en este momento no la tengo.

CODIGO SWINGER

CÓDIGO SWINGER
No intentarás jamás romper un matrimonio. Tienes que tener en claro el lugar que ocupa el sexo y sus fantasías y el que ocupa el amor. Tu actividad swinger implica, entre otras, hacer realidad tus fantasías sexuales y evitar invadir sentimientos que no te pertenecen. Intentar que tu compañero/a sexual te diga que te ama o hacerle notar que te hubiera gustado casarte con el/ella, sólo contribuirá a que esa pareja ponga distancia y evite verte.
Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto. Contesta siempre todos los mensajes. No dejes de hacerlo, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias, no es nuestra búsqueda"; de esa manera evitarás que alguien pierda su tiempo y te lo haga perder a vos.
Acudirás a la primera cita con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo. Si no estas decidido o convencido del camino a seguir, expresa tus sentimientos. Tu tiempo vale tanto como el de los demás. Por esta razón es muy importante que el encuentro inicial sea en lugar público y neutral, para conversar, conocerse y ver si están todos de acuerdo en ir más allá.
Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. No seas insistente, pesado o reiterativo. Si alguien -incluyendo tu esposa- dice NO, no preguntes POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa absoluta libertad de criterio y de acción tanto para vos como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu esposa perciba como forzada. Los dos (o los cuatro) deben estar absolutamente cómodos y de acuerdo en lo que van a realizar. Esto implica también que no podrás reclamar exclusividad a ningún solo, sola o pareja por más que te guste (les guste) o se lleven bien. Es importantísimo tener en cuenta que así como a ti y tu pareja les gusta disfrutar de este estilo de vida, los demás tienen el mismo derecho si así lo eligieron.
Si lo que deseas es convencer a tu pareja de que acepte participar, conversen larga y tranquilamente sobre el tema. Ser swinger tiene muchas ventajas y ayuda a la salud sexual y psicológica de la pareja, cuando se lo encara en forma consciente y consensuada. Es fundamental que ambos miembros de la pareja tengan absoluta confianza entre ellos y se amen profundamente para lograr que esto funcione y que ambos puedan gozar del enorme placer del sexo compartido.
La reciprocidad no implica obligatoriedad: Si una pareja te eligió una vez, no implica que deba hacerlo siempre o que debas acapararla. Existen personas que permanecen durante horas al lado de la persona que los aceptó, impidiendo así que esta se relacione con alguien más y obstruyendo innecesariamente sus posibilidades de disfrutar más. Esto aplica también cuando te invitan a cenar a una casa de amigos sw. La invitación no tiene porqué significar que necesariamente habrá sexo o que debas quedarte durante todo el día o la noche, sin tomar en cuenta los planes de tus anfitriones. Por otra parte, si una pareja aceptó y los cuatro estuvieron de acuerdo con el intercambio, esto no significa que ambas parejas estén indisolublemente unidas y no te da derecho a enojarte si la otra pareja toma distancia o decide espaciar las relaciones contigo. Esto puede deberse a muchas razones y tu sensibilidad o enojo podría hacer que se sientan invadidos y decidan dejar de verte definitivamente.
No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés real en ello. Debes respetar las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido y sexualmente placentero, puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.
Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. No comentes ni des nombres de las parejas con la cuales has estado, eso es parte de la intimidad tuya y de la otra pareja. En una primera cita, es conveniente reunirse en un lugar público sin compromiso formal para nadie y conversar mucho; de ese modo, cualquier duda o sospecha puede ser desechada... o confirmada. Recomendamos que tu primera réplica a cualquier mensaje de encuentros sea exploratoria hasta que certifiques que la otra persona es real. PIENSA MUCHO ANTES DE DAR TU TELÉFONO O LA DIRECCIÓN DE TU CASA.
Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia. Aunque todos sabemos que eso es parte de la educación, te sorprendería saber cuántas personas, por ejemplo, no se han enterado de que su aliento no es muy agradable. Chequea siempre todos los detalles relativos al respecto. Hay muchas personas que se consideran atractivas, pero pueden no serlo para alguien más. Si alguien te dijo “No, gracias”, respeta su elección y no lo tomes a mal. Esto puede no ser un juicio de valor sobre tu persona, sino simplemente la elección de alguien más. Respeta siempre al otro y busca estar con quienes realmente quieran estar contigo.
Recuerda que es importante decir siempre la verdad. Mentir sobre la edad y/o el aspecto físico sólo conducirá a desacreditarte y te hará perder oportunidades para vos y tu pareja.
El respeto a las búsquedas de los demás es fundamental. Si una persona o pareja publica un aviso buscando mujeres solas y eres un solo o una pareja, deberías evitar escribirle y hacerle perder el tiempo. Lo mismo cuando buscan alguien más joven o mayor que vos y/o tu pareja. Existen parejas que publican búsquedas muy detalladas (hombres sin barba ni bigotes ni piercing ni tatuajes, personas de más de 30 o de menos de 50, gente de color, sólo gorditos/as o exclusivamente personas delgadas y atléticas)… sea cual fuere la búsqueda, evita responderla si no das con el perfil. Por otra parte, si una persona con una búsqueda en la que no entras llegara aceptar estar contigo en una fiesta, esto no implica que esta persona SIEMPRE quiera estar contigo. Perseguirla, quedarte a su lado, escribirle con regularidad o llamarla con frecuencia, obligándola a aceptar tu permanencia en su vida, sólo servirá para lograr que se aleje más y más.
No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida swinger. Respeta los códigos del ambiente. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, respeto, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti. Mucho cuidado con algunos trucos o avivadas de gente que no pertenece al ambiente.
El primero y más usual -aparte obviamente de las enfermedades de transmisión sexual- es el engaño: hay personas que, por ejemplo, se proponen como pareja swinger pero en el momento de la cita resulta que, "mágicamente", la esposa no pudo llegar o no tuvo con quién dejar a los niños. Y también existen los conspiradores, swingers solteros de ambos sexos que se hacen pasar como pareja o matrimonio para engatusar a los novatos. Por ello, insistimos, es conveniente reunirse en un lugar público sin compromiso formal.
Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.
Cada vez con mas frecuencia, especialmente en las parejas jóvenes, más mujeres y hombres -casadas/os y solteras/os- resultan tener inquietudes bisexuales, lo cual abre también otra vía altamente estimulante para encuentros satisfactorios para todos. Una vez más, una actitud abierta, honesta y franca, allana todos los caminos. Según muchos estudiosos, la bisexualidad será la sexualidad de este milenio. Sin embargo, si vos o tu pareja tienen la fantasía de estar con otro hombre o mujer en forma bisexual, eviten insistirle con eso a una pareja que manifieste lo contrario. Cada cual tiene el derecho de elegir libremente sus preferencias sexuales. Obligar a alguien a hacer algo que le disguste es el mejor camino para ser rechazados.
Practica el sexo seguro, utiliza siempre el preservativo. Si vos y tu pareja deciden tener una cita con alguien para concretar un encuentro swinger, toma las previsiones del caso. Como bien enuncia la publicidad europea: póntelo, pónselo.

LOS SOLOS EN EL AMBIENTE SWINGER

Como primera medida, el ser "ubicado" es lo único que te ayudará a no tener malas experiencias en este ambiente. Tu espacio lo decidirá cada pareja, ellos te marcaran que quieren y hasta donde podes llegar. Nunca debes pasar esos límites.

Es importante conversar previamente, para evitar situaciones incómodas para todos, como que el hombre de la pareja sea bisexual y vos no o viceversa. Consensuar los gustos y ponerse de acuerdo a través de la charla previa ayuda a prevenir complicaciones en el desarrollo de la relación.

La observación es el mejor lenguaje para seducir. Busca las miradas de la mujer o pareja que te guste. Pero no seas "pesado". No seas impaciente. No seas "baboso". Si hay onda con alguna mujer, debes tener en cuenta que el hombre también debe dar su consentimiento. Maneja los tiempos y respeta los códigos que cada pareja tiene.

No insistas en tener citas a solas con la mujer de la pareja. Recuerda que esto funciona con el absoluto consenso de ambos miembros y que su cónyuge deberá estar de acuerdo con todo lo que se haga. Esto es principalmente una cuestión de respeto.

Evita utilizar palabras que puedan ser tomadas como despectivas con respecto al marido de la dama con la que quieres estar. Él es tu anfitrión y te está ofreciendo lo más preciado y querido que tiene en su vida. Si la respetas a ella, respétalo a él también. Cualquier señal que indique que podrías no cumplir con esta regla, implicará tu exclusión definitiva y arruinará tus posibilidades de participar.
Nunca dejes de lado dos elementos fundamentales: primero, tu higiene y presentación personal, ya que sin ellos habrás perdido antes de empezar. La higiene es fundamental como así el uso obligatorio del preservativo, Segundo, lo que se busca es solo sexo. La forma de establecer la relación sexual también te la pide la pareja; no vayas más allá de las preferencias que tienen.
No intentes abordar jamás zonas intimas que son sólo patrimonio de la pareja. El swinger es un estilo de vida alternativa, una opción sexual pensada y meditada. No te confundas con las llamadas "orgías" o “fiestas vale-todo”, que no son la opción elegida por la mayoría de los swingers.