viernes, 2 de noviembre de 2007

Información física de Ambos:

Adrian:
Cumpleaños:27-09
edad: 32
Contextura: delgada
Estatura: 1,72 mt de alto
Piel: Blanca
color de ojos: marrones cambiantes
Pelo: corto negro
Heterosexual



Claudia:
Cumpleaños:08-09
Edad: 30 Años.
Contextura:Delgada
Estatura: 173 Centímetros.
Piel: Trigueña
Ojos: Marrones
Cabello: Negro ondulado largo

Medidas: 98-65-98

Tendencia: Bisexual

Búsqueda:
Estamos buscando Una "MUJER" (hetero o bisexual, ya que yo soy bisexual, pero no soy fanática), para salir y compartir de todo mas allá del plano sexual buscamos una amiga piola sincera, que le guste llegar a salir y compartir buenos momentos y no solo sexuales, con ambos de la pareja, Adru participa o no con ella, según el feeling.
Buscamos una "PAREJA", o también un "GRUPO DE PAREJAS". para cultivar una buena amistad, salir y compartir buenos momentos y no solo sexuales, nuestra búsqueda principal es gente Amiga, con o sin exp. Nos gusta el intercambio y preferentemente parejas en donde ella sea bisex, que le guste realmente estar con otra mujer y no por compromiso. y él que "No sea muy dotado" y muy grande físicamente, ya que "No me gustan los penes grandes", así que buscamos gente sin dramas de ningún tipo.
Hombres solos NO. Y gente que quiera Cybersexo tampoco, no nos atrae
Hábitos y Gustos:
Nos gusta jugar con el deseo y la seducción, crear, compartir y disfrutar de todo juntos y que los demás se sientan bien como nosotros. compartir una buena y larga velada, tipo toda una noche, una tarde o porque no un fin de semana.
Somos amantes de los mimos, caricias, besos. Algunas cositas nuestras: Yo, Claudia adoro que me besen los pies, los masajes y caricias, también los "chiches", No practico sexo anal, no me gusta... "Adrian" adora hacer acabar a las damas con su lengua... puede estar horas haciéndolo, y gusta de la doble penetración (ojo solo si se da no es fanático)
Nos gusta salir a bailar, pasear, juntarnos con amigos, etc. por lo Gral. solemos ir a bailar a "Anchorena" un boliche Sw. No fumamos ninguno de los dos.
Somos tranquilos, sociables. Nos gusta fotografiarnos y filmarnos, pero solo para compartirlo con amigos en la intimidad. Por ahora solo eso les contamos, el resto lo dejamos para que lo descubran personalmente.
- Tenemos códigos personales basados en la sinceridad, confianza y estima, preferimos personas sinceras, divertidas, con buena onda en cuanto a lo físico no somos modelos y tampoco exigimos que los demás lo sean. aunque reconocemos que tenemos nuestras preferencias y gustos físicos.
- Tenemos exp. (Tríos MHM, intercambio, grupos, etc.), No somos cafeteros ni vuelteros sabemos lo que queremos y buscamos, pero tampoco somos desesperados, si hay piel todo bien. Nuestro mecanismo de contacto es charla en el MSN, TEL, intercambio de fotos, para ir conociéndonos y ver si hay Feeling y llegar a algo concreto. Preferimos que el encuentro se charle y convine entre las chicas, yo "Claudia" atiendo nuestros teléfonos y soy la encargada de los contactos y combinar los encuentros, ya que consideramos mejor esta manera y espero el llamado de ellas.
No nos interesa:
No nos gusta nada de violencia, ni cosas raras, ni desagradables.
Tampoco nos atraen las personas obesas, desprolijas, o muy mayores (pedimos disculpas si suena discriminatorio, pero sexualmente no nos atraen, se entiende?)
Tampoco somos conejitos de experimentos de nadie, ni mucho menos soy deposito de semen de nadie en mi caso "Claudia".
No nos gustan los encuentros fugases de saciar calenturas, no hacemos tríos HMH con hombres, ni hacemos cosas por separados.
No nos interesa el Cyber sexo.
No pagamos ni cobramos por sexo.
No aceptamos parejas en las que el o ella no participe o demuestre que no esta de acuerdo con este estilo de vida y lo haga por obligación.
No buscamos hombres solos, ni gente de trampa, ni intercambio de fotos interminales, consideramos que las que publicamos son suficientes para que nos conozcan.
No me interesan las personas que están interesadas solamente en uno de los dos, somos una pareja y nos gusta compartir todo, sin secretos, si hay rechazo hacia uno de nosotros fue, no nos interesa.
No nos gusta que nos mientan y nos hagan perder el tiempo, si solo buscan sexo y nada mas aclárenlo así decidimos si aceptamos o no su propuesta
Ubicación:
País:
Argentina
Buenos Aires - Capital Federal
por el momento no disponemos de lugar... podemos movilizarnos, nos manejamos por Cáp.. Fed. y cercanías.
Disponibilidad:
Nuestros días disponibles son de domingos a martes, otros días a combinar. Nos manejamos por Capital Federal y cercanías, no muy lejos, Nos gusta coordinar los encuentros con varios días de anticipación, el "llame ya vengan ahora", para nosotros no existe". así que si nos quieren proponer algo tengan encuenta esto.

Quienes somos y que buscamos...!


  • Somos una pareja joven, profesionales. Claudia de 28 años y Adrián de 31 años, yo bisex, el hetero, delgados, agradables, discretos, sin vueltas. mimosos, fantasiosos y a la vez apasionados, nos gustan las nuevas sensaciones, vivir y disfrutar del sexo en total plenitud, sin molestar ni ser molestados. dejar libre la imaginación de lo no previsto, audaz y creativo...
  • Deseamos contactarnos con "Parejas o Mujeres solas" reales, para conocernos, construir una buena amistad y disfrutar de momentos buenos y placenteros. En un entorno cálido y de buen gusto.
  • Esperamos conocerlos, Hombres solos "NO" nos interesan, no insitan ni pierdan su tiempo.
  • No somos vuelteros, ni cafeteros, tampoco cobramos ni nada por estilo, lo nuestro es de onda.
  • Lo importante es conocerse y establecer feeling.
Esperamos nos escriban y nos envíen un TEL para rápido contacto.
Si bien estamos habitualmente en el MSN, siendo una herramienta para el primer contacto, preferimos conocernos personalmente, tomar algo charlar, etc. y no perder tiempo en horas de charlas innecesarias, tampoco hacemos ni nos interesa el Cyber sexo.
Las chicas pueden o no ser bisex.
Para conocer y saber mas de nosotros los invitamos a que recorran nuestra pagina, lean y vean si somos compatibles con su búsqueda y una vez si están de acuerdo y coinciden con nuestra búsqueda nos contactemos.
Besos
Claudia y Adrián