viernes, 25 de mayo de 2007

Adrian y Claudia Coordinadores Sw


Muy pocas personas saben bien nuestra historia y en parte a pedido de muchos por eso hemos decidido contar nuestra experiencia o vivencia y compartirla con todos, somos una pareja que surgió dentro del mismo Sw y dentro de Ancho, por eso para nosotros es nuestro club de amigos Sw.
Nosotros nos conocimos chateando, casualmente nuestro primer contacto se dio en el Chat de Anchorenasw, por aquel entonces cada uno de nosotros estaba solo en la suya, con sus búsquedas y fantasías, luego de un tiempo de cruzarnos e ir conociéndonos mas surgió la posibilidad de ir gestando una relación mas estable, el poder estar con alguien con quien compartir este estilo de vida y disfrutarlo juntos es lo mejor que nos pudo pasar, por dentro cada uno así lo deseaba, dejar de estar solo, de ser la tercer persona o el complemento para los demás, buscamos jugar todo esto en pareja, experimentar la posibilidad de estar con alguien querido, amado, que nos entienda y comparta todo junto con uno, bueno es así que ya desde aquel comienzo ya han pasado mas de tres años y medio de los cuales dos años y medio son de convivencia y se siguen sumando, obviamente hemos pasado momentos críticos como los de cualquier pareja mas alla de este estilo de vida que optamos por vivir, celos, momentos buenos y malos, pero los superamos a trabes del dialogo, del sinceramiento de uno con el otro, aclarar continuamente nuestros gustos, fantasías y preferencias, como muchas personas somos cambiantes y eso también nos vuelve interesante. En todo este tiempo hemos acumulado nuevas experiencias juntos, hemos hecho tríos hmh, mhm, intercambios con parejas y grupales, no nos encasillamos en un tipo de búsqueda en particular, nos gusta compartir buenos momentos con personas con las que sentimos que tenemos una afinidad mas allá de lo sexual, si bien tenemos amigos “solos” no hacemos tríos hmh, ya que de parte de ambos preferimos estar con parejas donde la mujer tenga preferentemente una tendencia bisexual y si hay afinidad con alguna mujer sola como para hacer algo todo mas que bien, obviamente respetando los tiempos de cada una de las personas con las que compartimos maravillosos momentos, nos gusta compartirnos y vernos gozar con personas afines.
Algo que nos destaca es que nos gusta estar de buen humor, disfrutar a pleno cada uno de los momentos que compartimos, somos discretos lo que compartimos con alguien queda para memoria nuestra y de las personas con las cuales estuvimos, “nunca se debe divulgar ni nombres ni lugares”, tengan en cuenta esto ya que es parte fundamental de la movida Sw.
Nos interesa que las personas que se interesan por incursionar en este estilo de vida, tengan las mejores de las experiencias, siempre estamos dispuestos al dialogo, compartir nuestras vivencias y experiencias con los que estén interesados en saber mas de este estilo de vida. Personalmente nos propusimos promover y dar a conocer la movida Sw de una manera amena y sincera de frente sin tapujos y sin doble sentidos.
Nuestra recomendación es ser siempre sinceros en sus búsquedas y propuestas, el que es solo es solo/a, el que esta en pareja casual es justamente eso, tengas esto también en cuenta ya que muchas personas buscan algo mas que sexo dentro de este estilo de vida y se pueden sentir ofendidas si no fueron sinceros, recuerden que casi todos nos conocemos, directa o indirectamente, por ende queda muy feo hablar mal o difamar a alguien que por ahí es amigo de uno.
Como verán siempre estamos dando ideas y sugerencias, tanto en el foro, en el Chat o dentro del club, “Ancho” es como nuestra segunda casa, creemos que ser parte del club no es casual y nos sentimos más que bien y creemos que se nota.
Mas que nada nuestro mensaje va dirigido a todas esas personas que conocimos que están sol@s y que desean encontrar su media naranja, dentro de la movida es posible!!! Para todos aquellos que están en la búsqueda de concretar sus búsquedas y fantasías, éxitos sigan no se desalienten. Tomen como ejemplo nuestra exp. Hoy por hoy somos una pareja que somos felices mas allá de los momentos complicados que surgen en toda pareja, compartimos todo, charlamos todo, nos sinceramos mutuamente, siempre con proyectos y nuevas cosas para compartir.
Esperamos llegar a conocer a cada uno de los que concurren al club y porque no sumarlos a nuestra lista de amig@s
Saludos y hasta pronto
Adrián y Claudia
Coordinadores Sw